sábado, 10 de diciembre de 2011

La N.S.A revela contacto extraterrestre‏


La Agencia de seguridad nacional (NSA) -- una de las organizaciones de inteligencia más secreta de dedicada a la recopilación de información de los Estados Unidos ha publicado bajo protesta (obligado por orden de un juez de la Corte Federal de Estados Unidos) información impresionante sobre la vida inteligente en el universo. Pero como es de costumbre los medios masivos completamente la ignoran.

Si el propio documento auténtico de la NSA, significa "sólo para tus ojos" de distribución interna es para creer que no sólo existen inteligencias extraterrestres, (alguien aun lo dudaba?) sino que ellos contactaron con nosotros hace más de cinco décadas.

NSA PDF document [NSA Technical Journal Vol. XIV No. 1]


Tenéis toda la información en este link

2 comentarios:

  1. Creo que debemos tomarnos estas noticias con más cuidado, porque si leemos bien ese informe y otros parecidos en la página de la NSA, queda claro que SE TRATÓ DE UN EJERCICIO DE DESENCRIPTACIÓN DE POSIBLES MENSAJES CODIFICADOS PROVENIENTES DEL ESPACIO.Entre las personas que idearon estos mensajes hipotéticos estaban Lambros D. Callimahos y H. H. Campaigne.

    Para comprobarlo basta con leer detenidamente los documentos que se encuentran la página de la NSA, sobre todo los párrafos iniciales, donde se explica su cometido.

    Para más información, les dejo un link

    http://www.openminds.tv/nsa-practices-deciphering-et-signals-668/

    ResponderEliminar
  2. Era solo un simulacro...informaos!! Haber si para la proxima hay mas suerte.

    ResponderEliminar