viernes, 23 de septiembre de 2011

Sonidos extraños del cielo oidos en todo el planeta

¿Se trata de algún efecto en el magnetismo de la Tierra lo que provoca un sonido tan extraño? Puede que los últimos eventos solares y el resurgimiento de una gran actividad solar hayan desatado mecanismos naturales que no entendemos. Lo que tenemos es que, por un lado, la ionosfera está siendo manipulada artificialmente y, por otro, la magnetosfera está siendo afectada de forma importante por eventos cósmicos relacionados al menos con el Sol.
Mucha gente de la comunidad alternativa se plantea si puede ser el efecto del sistema HAARP, relacionado tantas veces con la posible creación artificial de terremotos. Es una posibilidad, como puede haber otras, que de hecho se barajan también, como es que esto forme parte de esa puesta en escena para el famoso proyecto de Blue Beam con el que pretenden, supuestamente, impresionarnos con una escenografía de invasión alien y/o llegada de un mesías salvador.

Ya en los años 80 un escudo antimisiles soviético emitía una señal que podía ser escuchada en la onda corta, como un sonido agudo y repetitivo, a lo que se llamó efecto Pájaro Carpintero. Es fácil deducir que podría ser algo de este estilo a nivel global.


Con esto me despido de vosotros hasta el dia 3 de octubre. Cualquier tema que pueda surgir enviarlo al email del blog. Prometo contestar a todos. Un abrazo solar




No hay comentarios:

Publicar un comentario