domingo, 11 de septiembre de 2011

Evidencia de explosivos en el nuevo documental sobre los "atentados" del 11 de Septiembre

Compendio de testimonios de los mas de 1500 miembros y 12000 colaboradores con los que cuenta ae911truth.org (Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11 de Septiembre de 2001) los cuales formaran parte del montón mas que suficiente para CREERSE de una vez que la verSION ofiCIAl es la mayor conspiración del poder de todos los tiempos puesto que les ha permitido seguir satanizando al Islam enemigo publico numero uno de la FED y del Dinero Fiducitario, mecanismos por los cuales los Banqueros consiguen prebendas y los esclavos cadenas puesto que invierten estos últimos toda su vida para devolver unos intereses que tienen que pagar de un dinero que no existe y que por lo tanto no te han prestado. Al dia de hoy sabe a ciencia cierta que fue una demolición controlada y que sirvió para justificar la creación de la guerra contra el terror y el saqueo que han venido padeciendo los derechos civiles por todo el mundo. ¿Alguien todavía se cree que fue Osama Bin Ladem y alqaeda?



Jeff Farrer, Físico entrevistado del próximo documental de AE911Truth "911: Evidencia Explosiva - Los Expertos se manifiestan"


Robert McCoy arquitecto de rascacielos. Esta entrevista es parte de los expertos mundiales que aparecen en el documental de AE911Truth.org "11-S , evidencia explosiva - hablan los expertos"


Un documental imprescindible para entender la farsa:

Podéis seguir el hilo en In plane site 2/6

También os recomiendo el documental Loose change director cut.


Podéis seguir el hilo aquí de las 13 partes de Loose change director cut

Y para ...digamos empezar, no os perdáis lo que dice el periodista Alberto Villasana (premio nacional de periodismo en tres ocasiones) sobre la muerte de Osama Bin Ladem. "Bin Ladem esta muerto desde el 14 de diciembre del 2001 por enfermedad renal que padecía". Las pruebas de lo que dice? Ved el vídeo siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario