viernes, 29 de julio de 2011

Lo que no sabías sobre los microorganismos.

"Podemos vivir más y mejor gracias a los microorganismos equilibrantes"
"Hemos machacado la Tierra y los microorganismos buenos, con tanto monocultivo y tanta industralización" "Por eso hay tantas plagas y baja productividad" Hay que volver a nutrir la tierra de microorganismos positivos para la vida.

Son baratos y ahorran por todos lados porque lo reequilibran todo.
Se afirma que P&G tiene una gama de productos con microorganismos lista para salir al mercado, pero mientras se siga consumiendo los tóxicos, difícilmente se irán abriendo paso y más siendo multinacional a las órdenes de los piraos. Lo de siempre, sin boicot y que baje la demanda y los beneficios, todo sigue parecido.
Dichos microorganismos efectivos se reproducen por sí solos y sus efectos no se hacen esperar, o sease, hay que dejar de echar los tóxicos y rociar algunos buenos, para que emprendan el camino de vuelta a la normalidad que tenían las tierras antes del capitaltimo globalizador.

Contacto
Microevolució@gmail.com
Microorganismos 675525301 soluciones técnicas

Comentario final: Aunque todo salga como dicen y la humanidad venza a todos los problemas actuales, me sigue pareciendo mejor intentar hacerse pránico que tener que estar todo el santo día pensando si tal producto será o no será bueno, si el bien va a vencer bien pronto, etc. Mientras siga el actual sistema las modificaciones en el ADN y la evolución humana está siendo boicoteada por una panda de H. de la gran P. A parte que si no comes o comes poco y respiras menos veces, te oxidas menos, es decir vivirás más, y tendrás menos calcificada la glándula pineal. Es decir, tranquilizar la mente con sun gazing, u otras formas de meditación para ser más armónicos y conscientes es la mejor solución individual contra el actual régimen de desequilibrios reinantes por doquier.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/
Seguir consumiendo toda la panchanga actual, sólo nos puede condenar a vivir en un gran basurero mundial con pocos microorganismos beneficiosos para la vida. Supervivencia de los más aptos y competitivos, es decir seguir sin cooperar ni amar a los demás ni a la Tierra. Y esto llevado hasta cierto grado, pues si los microorganismos beneficiosos llegasen a cierto nivel bajo, pues igual entramos en un punto de no retorno.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/07/01/a-reducir-el-consumo-de-plasticos-toxicos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario