lunes, 22 de noviembre de 2010

En España desde los años 60 podriamos tener Generadores magnéticos

Adivináis el porqué no usamos esta tecnología después de 50 años? ¿Os podéis hacer una idea de lo que hubiera ocurrido de haberse desarrollado en todo este tiempo? ¿Que quien fue el inventor? Marcos Pinel. Aquí os dejo la historia. Esta información tenéis que ayudar a que circule, por favor.

Erase una vez un ciudadano. Se llama Marcos Pinel Jiménez. En la década de los años sesenta tuvo una genial idea y la patentó. La bautizó como el GENERADOR MAGNÉTICO DE FUERZA. El sistema era capaz de convertir las fuerzas magnéticas naturales en energía eléctrica o mecánica. Pinel desarrolló un prototipo que venció, incluso, la gravedad, logrando que volara. Puso el descubrimiento en conocimiento de científicos y políticos. Suecia y la Arabia Saudita se interesaron. También los militares y los servicios de Inteligencia trataron de profundizar en el invento. La Marina española experimentó con el “GM” en Madrid pero, al no seguir los consejos de Pinel, el generador fue forzado y parte del laboratorio desapareció, incluidos los militares que lo manipulaban. “En el pavimento -contó Marcos- se formó un vaciado semiesférico, perfectamente pulimentado”. El célebre “Experimento Filadelfia” se repetía por segunda vez.

Pero a las grandes petroleras no les interesaba una fuente energética tan limpia, barata e inagotable y Marcos Pinel sufrió una dura persecución. Fue amenazado y arruinado.

En la fotografía-documento Marcos Pinel se dirige al que era entonces Príncipe de España Don Juan Carlos de Borbon. ¿A quien echamos la culpa de que esto no se haya desarrollado?




Toda la información con fotografías de los documentos la tenéis en la siguiente pagina web.

http://www.planetabenitez.com/IOI/historias3.htm

Daros una vueltecita por aquí para ver algunos de sus inventos.
http://www.tupatrocinio.com/busquedas.cfm?tipo=1&pal_clave=marcos+pinel&factuacion=0&fcolaboracion=-1&fprovincia=-1
Y por aquí. http://www.cotizalia.com/cache/2008/05/31/10_fisico_sistema_circulacion_coches_genera_electricidad.html

7 comentarios:

  1. Disculpa por este email, he estado viendo el generador eléctrico sencillo hecho con cartón.

    Si en vez de darle vueltas a los imanes, haces un electroimán con unos clavos y lo colocas en medio de la bobina, cambiando la polaridad de la corriente de una pila de 1,5v, obtendrás corriente en la bobina. La prueba te saldrá muy barata….

    Cansado de ver como le sacan el dinero a la gente con inventos inútiles.



    La energía no se crea ni se destruye (jamás y nunca se transforma) solo cambia de posición. La luz, calor, electricidad, etc. Son manifestaciones de la energía. Cuando en un sistema se le añade energía, esta arrastra la que esta en su entorno o afín a ella



    1º La electricidad se produce solo cambiando la polaridad del campo, se induce cd (corriente continua o directa) en el inducido de un generador, cambiando la polaridad de la misma, dejando un hueco entre los pulsos como lo hace la pipa del delco, +o-o+-o+o- recogiéndose en el colector la electricidad para la que este hecho el generador, sin movimiento del rotor, de esa electricidad se toma una ínfima parte se pasa a cd para realimentarlo. Y no hay más…… según Nikolas Tesla 1880 + o -, Clemente Figuera 1902-1909.



    2º Otra cosa para los curiosos…. Coged Mirra (resina de Commiphora myrrha) la calientas en una lata hasta que se carbonice totalmente, lavas el carbón que queda y veras unos cristalitos, estos cristalitos son diamantes. Puedes hacerlos del tamaño que quieras. Los gases de la mirra e incienso creo que son tóxicos hazlo en lugar muy ventilado. Según lo hayas calentado también podrás ver carbón sin cristalizarse completamente.

    Lo de los diamantes tiene que ver mucho con la energía y dará más posibilidades a la electrónica. Tienen una respuesta en nanosegundos, mientras el cuarzo tiene respuesta en microsegundos.



    Otra cosa que demuestra que no nos queremos dar cuenta de nada. Desaladora o energía producida por las mareas y olas. Imagínense un inflador de gomas de bicicletas, de unos 20 o 30 metros de diámetro, se fija a unos 60 u 80 metros en el fondo del mar (los japoneses son expertos en esto), el embolo se acopla a un flotador (buque) de unas 100 o 200 toneladas de desplazamiento, las mareas y las olas hacen el resto, el chorro de agua se puede regular así como la presión del mismo, se puede subir el agua a la altura que se desee o se puede provocar vació, etc. (en la isla del hierro están construyendo algo de esto pero con turbinas cólicas, ganas de gastar nuestro dinero en proyectos absurdos). las medidas son por poner un ejemplo, aunque parezcan grandes son en realidad muy reducidas para la cosas que se hacen en el mar.



    La verdad no se puede cambiar nos guste o no nos guste, la palabrería y los escritos si.



    Lo segundo pueden se algún millón.... lo primero se escribe con B de burro y con S de plural, la sociedad actual esta basada completamente en ello, y en tergiversar la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber entendi bien la energia no se crea ni se destruye... solo pasa de un lugar a otro o cambia de posicion... menuda frase .... ahi gorsillo, si el manco de lepanto te viera escribir eso pierde la otra mano....

      la energia son estados de la materia que permite obtener un ytrabajo en base a su urilidad, .. una masa de carbon X produce X ENERGIA, Y ESA ENERGIA ES CALOR gorsillo ... NO SE A MOVIDO DE UN SITIO EL CARBON SOLO SE HA TRASFORMADO EN CALOR su masa, lo demas son reiduos o bagasos de el carbon,... ES COMO EL CASO DE TU EXPERIEMNTO PARA OBTENER diamantes en bruto ... je je je ... hubo una trasformacion y pedida de masa para realizar esa trasmutacion a cristales a partir del carbon.... EN ESTE CASO LA mirra... SI fuera cierto lo de que cambia de luagr el PRINCIPIO DE INCESTIDUMBRE DE HEISEMBER lo acabas de TUMABR y has puesto uno nuevo .... POR FAVOR SERIAS CAPAS DE MOSTRAME ESA FORMULA FISICA DONDE LA ENERGIA CAMBIA DE LUGAR ..... ya que me interesa para mi HIPOTESIS basada en la tuya ya que ademas de saber la posicion del atomo o foton sabriamos su velocidad y encima su masa .................... HEISEMBER NO LOS AGRADECERIA....

      Eliminar
  2. nada es gratis y todo necesita un GASTO ... pero la familiarizacion nuestra con el cosmos o universo es muy difusa admas de ambigua, aun estamos en pañales... POR ASI DECIRLO, NICOLAS TESLA expuso tanto que hoy se pierde su conocimiento en la inmensidad de la tecnologia que el nos ofrecio,.... CUANDO SE LE CELEBRA A ESTE GENIO ...... NUNCA .... se le celebra es a TOMASITO ALVA EDISON genio de pacotilla y ademas ladron de oideas, ni siquiera el laboratorio lo invento el, ya que laboratorio es cualquier lugar para hacer trabajo de campo ... que inevnto o desarrollo TOMASITO pues por chiripaso le salio duradero un filamento de carbon sometido al vacio y calentado, algo parecido al experimento de la MIRRA del amigo anonimo,..... Y por se filamento se le celebra cada AÑO .. a NICOLAS bien gracia INCLUSO SE LO COLOCA EN LAS CARICATURAS PRIMITIVAS DE SUPERMAN COMO UN GENIO LOCO, algo sencillo: a=E/B, donde a es la aceleracuion de la gravedad, la aceleracion de un movil o particula, ahora en base a esta simple formula ustedes me podrian obtener la ecuacion de einstein: E= MC2, INTENTENLO Y ME AVISAN ... SI LOLOGRAN SABRAN QUE PARA UNA MAQUINA DE ENRGIA LIBRE y saber su funcionamiento SE NECESITA UNA FORMULA QUE EXPONGA EL TRABAJO DE ESE MOTOR MAGNETICO..... si lo puede hacer exelente, yo aun estoy intentandolo, si lo logro bien sino alguien lo hara..... pero necesitamos formulas y si las hay, pero enfrascados en dcir energia libre nos perdemos en habladurias sin sentido, y en decir PAVADAS como la de que la energia no se trasforma sino que pasa de un sitio a otro o que cambia de lugar ... XD... estamos en el siglo XXI.... si yo uno atomos de deuterio con atomos de triterio, de seguro os atomos no se van a ir a aparecer en la luna ... je je je je,.. seamos propios al exponer ideas, mas sutiles y mas concisos en qeu una idea al ser objetada no sea un simple tiro a la bendera, los atomos de deuterio y tritrerio siguen alli pero FUNDIDOS o fucionados en un nuevo atomo LLAMADO HELIO 3, la masa prdida se trasformo en energia gama, radiacion x, fotones y mesones, CALOR, etc, ... principio de la BOMBAB DE HIDROGENO por si acaso,... e insisto las masas mas la energia liberada dan la masa inicial de los atomos conjugados o fusionados, en pocas palabras masas de lementos iniciales es igual a la masa de elementos resulatntes mas la enrgia liberada.... NO SE HA IDO DE UN LUGAR A OTRO NI TAMPOCO A CAMBIADO DE LUGAR..... pero si causo gran daño en el ATOLON DE MURARAOA donde el coral, el fondo del mar y los peces hoy son inecistentes, si uno pone sus pies en el coral de MURAROA O EN AS ISLAS VECINAS SE VA AL FONDO, ESE CORAL TIENE osteomelitis ..

    ResponderEliminar
  3. nosotrso sabemos que polo positivo es falta de electrones y polo negativo es exeso de electrones, ... pero no todo material es magnetico, existen los metales magneticos naturales y existen los compuestos metalicos artificiales que se hace magneticos segun su uso, pero en el mundo de las particulas jamas se podaran unir por si solos dos lectrones, se los tiene que acelerar paar que coliciones y se obtenga un foton energetico de luz y un positron, ...... ahoar exsitiran los polos magneticos unicos.... segun las formulas de EINSTEIN y las de la ficica CUANTICA si exsiten , se los llama los monopolos magneticos, y al parecer segun las formulas existen pero en cantidades minimas pues la GRAVEDAD los convierte en QUARKS, bosones o mesones y aun bariones, esto se lo sabia en la epoca de NICOLAS TESLA, por eso el sabia de la energia libre ... y esa especie de mar de energia libre se lo llama ETER, .... pero que es el ETER son simplemente mares de particulas difuminadas por cada ecntiemtro cuadrado, y que tiene energias utilizables, yo mismo he ideado varios metodos para obtener energia de eas particulas que ha diario atraviesan nuestros cuerpos, su velocidad, su campo magnetico, su caraga electrica, su momento angular ... todo eso representa ENERGIA LIBRE y que se desperdicia a montones, asi como los rayos del sol no son usados en forma mas amplia en foma de eliostatos para fundir metales, en forma de hornos solares, en forma de cuerpos negros, creando celulas fotovolaticas mas eficientes y encima mas baratas,..... como aclentadopres de agua ... etc, etc,.... una de mis ideas ya las realizo el JAPON lo realizo antes de el accidente del COLUMBIA y resulto rentable actualmente JAPON y EE.UU usan bobinas magneticas en el espacio y obtienen energia libre de las particulas que recorren la via lactea.... solo imaginemos una BOBIAN SUPERCONDUCTORA siendo atravesada por los mesones, las particuas de hidrogeno ionico veloces, los protones del sol, los neutrinos del sol, ... tanto para pensar... la formula es sencilla para el calculo de obtencion de energia electrica, esa formula son las de las bobinas, hasta el año 2010 esa BOBINA aun continu generando 300 voltios pero no se que cantidad de amperajje produce...... por lo atnto es necesario TENER UNA FORMULA PARA LOS MOTORSE AGNETICOS... eso podria definir sus usos y ademas sus energias obtenidas ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un lio mental de "no te menees". No has escrito ni una sola frase coherente ni científica. No tiene n i idea de Física.

      Eliminar
  4. Marcos Pinel es un ignorante en temas de magnetismo y todo lo que opina es falso, y por tanto es falso que exista un generador magnético.

    ResponderEliminar
  5. La depuración de líquidos a la que Marcos Pinel llama “Resonancia Magnética”, consiste en coger una fuente de alimentación variable, cortocircuitable, al ánodo y cátodo se conectan sendas placas de acero inoxidable, si se introducen estas placas enfrentadas en un líquido y conectamos la fuente, veremos como en poco tiempo empieza a flocular el líquido, extrayendo la materia disuelta, pero esto tiene un inconveniente que es el que impide que se haya realizado ya, las placas de acero son disgregadas y sus componentes, cromo, níquel se disuelven en el agua, subiendo el parámetro de metales pesados en los análisis. Esto es la “Resonancia magnética” de Marcos Pinel, una simple electrólisis.

    ResponderEliminar