martes, 16 de noviembre de 2010

Chemtrails en inglaterra, El gobierno admite la fumigación a la población

La pregunta que yo me hago ¿Hasta cuando vamos a permitir que nos fumiguen? Somos todos culpables por una sencilla razón. Nos creemos que somos seres individuales,  nos creemos que lo que le pase al vecino o a ese desconocido a nosotros no nos afecta, pero no es así, tenemos que tomar conciencia de una vez por todas que lo que le pase al vecino, lo que le pase al barrio, lo que le pase a otra ciudad, en definitiva lo que le pase al planeta te pasa a ti. Cuando te enteres de esta verdad ocultada por siempre, entonces podrás decir que has despertado.

Que no sabes como ayudar? Aquí tienes el link donde te dejo una posible solución

http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/10/ayuda-que-los-demas-descubran-los.html

No importa el continente donde vivas, LOS AMOS DEL MUNDO TE FUMIGAN CRIMINALMENTE DESDE AVIONES A TI Y A TU FAMILIA, MIRA AL CIELO, coge tu cámara y grábalo, cuánto más tardes en ser consciente de ello, más enfermos y estériles crecerán TUS HIJOS. Vé este vídeo, NO TENGAS MIEDO Y BIENVENIDO A LA REALIDAD.

Vídeo subtitulado en Español sobre la admisión por parte del Gobierno del Reino Unido de fumigaciones nocivas entre 1940 y 1979. Artículo aparecido en el periódico The Guardian el 21 Abril 2002. Aqui. Nota: Esta mañana sin ir mas lejos el cielo estaba que daba asco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario