lunes, 2 de agosto de 2010

Conferencia de Rafael Palacios

Es un periodista comprometido con la verdad desde hace 20 años. Ha trabajado para medios oficiales como Telemadrid, Cadena Ser, RNE o revista Quo, antes de establecerse como periodista freelance.

Autor de la página web rafapal.com después de publicar el libro "Extraterrestres" con la editorial Palmyra acaba de publicar " Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor y el tiempo ". Actualmente, publica en las revistas Año Cero y Discovery Salud.

La conferencia abordará directamente el Mal en el Planeta Tierra y el modo de salir del laberinto en el que se encuentra la Humanidad en la actualidad.

1 comentario:

  1. . Se conocen las corrientes auto inducidas (inductancia) en un solenoide o electroimán, y como consecuencia de esto, el mismo cambia de polaridad, cuestión no tenida en cuenta, pero si su efecto térmico (corrientes de Foucault) pues bien, teniendo en cuenta lo primero, y tratando de aprovechar este fenómeno, como una cualidad o ventaja que aplicada en el funcionamiento del nuevo generador que consiste en dos rotores y dos estatores estaríamos en condiciones de abrir una nueva era…….

    ResponderEliminar