jueves, 15 de julio de 2010

El agua de la vida de Ayham Doyuk

Se llama Ayham Doyuk el inventor del aguaelix, nació en Turquía y ha descubierto una fórmula basada en ¡agua! que permitiría entre otras muchas cosas, descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada por el petróleo y sus derivados.

Con algunas de las variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier fuego, incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos.

Descontaminar el aire y la tierra así como las aguas de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, desalinizar el agua, deshacer la nieve y el hilo de calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas dañinas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas, curar enfermedades... y muchísimas cosas más.

El descubridor se ha ofrecido para descontaminar el vertido del Golfo de Méjico sin obtener respuesta. Por supuesto, EL SISTEMA ignora y mantiene oculto dicho descubrimiento.
Recomiendo despues de ver los vídeos ir al siguiente link:http://free-news.org/index21.htm





1 comentario: