sábado, 17 de julio de 2010

22 razas extraterrestres conforman nuestro ADN

Los científicos le llaman ADN "basura" a esa parte nuestra que no saben para qué sirve... llamar basura a lo que no se conoce se llama ignorancia científica, algo muy común y abundante.

En esta charla de Alex Collier nos da las claves para superar nuestras limitaciones impuestas por la élite y, de camino, permitirnos un formateo del disco duro necesario y liberador.




El resto de los 14 vídeos los tenéis aquí:http://www.youtube.com/user/excretandote#p/c/9EF6D582FAD6D3D3/2/un58OpIXjYI

1 comentario:

  1. Buenas. Muchas gracias por colgar este vídeo, sin duda hay muchas personas interesadas en el tema. No obstante, quisiera proponer una reflexión: en verdad, da igual de cuántas razas extraterrestres está formado nuestro cuerpo; da igual la carga genética que llevamos encima. Todo esto no importa porque, a la postre, nosotros hemos elegido este cuerpo, este tiempo y este lugar, y también las circunstancias. En mi opinión, después de, por supuesto, conocer toda esta información, es trascender y ocuparse de cómo estamos ahora y como podemos crear la realidad que nos gusta. Trascendiendo, daremos una lección a todos nuestros hermanos y vecinos galácticos, a través de la comprensión de que, en ese momento, no pudieron hacerlo mejor. ¿No?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar