viernes, 5 de noviembre de 2010

Más vídeos para concienciar al pueblo de los Chemtrail (Estelas químicas)

Aquí van unos vídeos sobre estelas químicas y “aviones” en los que se puede apreciar la falta de consistencia tridimensional de la propia imagen. “Aviones” invisibles con estelas bien claras. “Aviones” pasando por la misma estela dejada por otro objeto… Las imágenes valen más que mil palabras. ¿Qué clase de fenómeno tenemos aquí?. ¿Quién dirige estas naves?. ¿Son verdaderamente aviones? Y si lo son, ¿por qué no aparecen en los radares y su imagen es tan poco consistente? Donde aterrizan? Dejo también un vídeo que podemos ver en vimeo para observar la dinámica de expansión de las estelas y las hebras del material que cae pasadas unas horas/días como consecuencia de las fumigaciones. A esas hebras les hemos llamado muchas veces “telas de araña” por su similitud. El tercer vídeo es de Soraya Lacaba donde te cuenta todo sobre los chemtrails. Ya tenéis todo el fin de semana para concienciaros y empezar a hacer algo al respecto, cómo? Haciendo consciente al primero con quien te cruces dándole un papelito que dejo aquí para que lo imprimáis. Aconsejo darlo especialmente en esos días donde nos fumigan a todos.http://www.mediafire.com/?m5t7tmitrm2cnnx




El vídeo de mas abajo tiene subtitulos aunque en plan indio.


Y después de ver los vídeos de arriba... mira, mira como te la quieren colar. Porqué tantas molestias en explicar un fenómeno normal?

2 comentarios:

  1. No estaremos exagerando un poco? Son aviones! Tienen motores que producen eso. Qué va a venir después? Autos que por el caño de escape tiran gas sarín?

    ResponderEliminar
  2. psiconáufrago, no se exagera para nada, yo mismo lo he podido comprobar, tan solo date una vuelta por el blog de trinityatierra.wordpress.com para empezar a ver.

    Aconsejo leerse los comentarios de la gente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar