sábado, 6 de febrero de 2010

Secret Space 1 y 2

¨Secret Space¨ es un documental que revela la historia oculta de la NASA y su conexión con la red de sociedades secretas illuminati. Se expone como los Nazis formaron parte crucial en el desarrollo del programa espacial Norteamericano, anomalias en las misiones Apollo, avistamientos OVNI registrados desde antes de la 2da Guerra Mundial y durante las misiones espaciales. Explica que muchas de las imagenes oficiales de la NASA sobre la exploración lunar son falsas, y además se cuentan los motivos de la tremenda mentira vendida al mundo.

Os dejo el primer video y el link siguiente, desde donde podréis ver los restantes.

Secret Space 1



http://www.youtube.com/watch?v=pK7_-mmnhG4&feature=PlayList&p=AEFB0E6ABA01E399&index=1

Secret space 2
Secret Space 2 es un documental que continua al "Secret Space Vol. 1". Aquí se aportan mas datos que vinculan a la NASA con proyectos secretos relacionados con los OVNIs. Se presentan numerosos registros arqueologicos y textos antiguos que nos indican que a lo largo de la historia hemos sido influenciados por distintas razas de "dioses estelares", muchos de estos con apariencia reptil.
Un documental que debe ser analizado con mente abierta y que sirve como incentivo para que cada quien investigue por su cuenta la verdadera historia de la humanidad.

Como en el anterior vídeo os dejo el primer vídeo del la segunda parte y el link siguiente, desde donde podréis ver los restantes.



http://www.youtube.com/watch?v=80g2_7YukOQ&feature=PlayList&p=A9D10DAEC8A44493&index=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario