miércoles, 23 de septiembre de 2009

Una afirmación: la luna es artificial

De las teorías más sorprendentes en relación con nuestro satélite destaca una en particular, que atribuye a la Luna un origen artificial. Según dicha teoría, la Luna sería una estructura creada por una antigua inteligencia en tiempos inmemoriales, uno de cuyos fines sería "vigilar" o controlar desde allí el desarrollo de la vida inteligente en nuestro planeta.

Su superficie habría sido recubierta con minerales, para dotarla de una apariencia normal, o bien habría sido abandonada hace mucho tiempo y, sobre ella, se habrían ido acumulando durante milenios distintas capas de material procedente del choque de asteroides.

En esta teoría, se basó el concepto de la Estrella de la Muerte de la mítica Star Wars, un planetoide artificial en manos del maligno Imperio.

El Doctor F. Jiménez del Oso también abordó tan espectacular descubrimiento en el programa Más Allá, de Tv española, programa que estuvo en antena desde 1976 hasta 1982

Andres Salfate, de la televisión chilena, aborda la misma teoría.


Alex Collier, varias veces entrevistado por Camelot Project por su contacto con seres de Andrómeda, nos explica en una conferencia que dio en 1996, que la luna fue traida aqui por seres de otros mundos hace miles de años, que es hueca y que nuestro sol, al igual que el 80% de los soles de la galaxia, es binario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario