domingo, 27 de septiembre de 2009

Creación de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad)


El 4 de noviembre de 1952, el Presidente Truman creó, mediante un decreto presidencial secreto, la supersecreta AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD (NSA).

Su función real era la decodificación de las comunicaciones de los extraterrestres y el estudio de su lengua, para poder así contactar con ellos. Esta tarea, de las más urgentes, mostraba hasta qué punto se había progresado y se llevó a cabo mediante el proyecto con el indicativo SIGMA. Además, la NSA, debía vigilar en el mundo entero todas las comunicaciones y emisiones de mensajes terrestres o extraterrestres, con el fin de obtener informaciones para los servicios de información, y por otro lado, ocultar la existencia de los extraterrestres.

El proyecto SIGMA tuvo el éxito esperado. La NSA mantenía asimismo el contacto con la base LUNA y otros proyectos espaciales secretos.

Mediante este decreto presidencial, la NSA permanecía por encima de todas las leyes. La NSA aún hoy, está encargada de gran cantidad de funciones, y es en realidad el servicio más importante de los servicios de información.

Recibe en la actualidad el 75% de los presupuestos asignados a los servicios de información. El puesto de director de la CIA, hoy en día, es solo una cortina de humo para engañar al público. El verdadero trabajo de la NSA es, aún hoy, la comunicación extraterrestre, además de otras operaciones muy específicas.

Desde el acontecimiento de Roswell, el Presidente Truman había puesto al corriente del mismo no solamente a nuestros aliados, sino que también informó a la Unión Soviética. Y ello por si sucediera que los extraterrestres se convirtieran en una amenaza para la humanidad, se diseñaron planes para la defensa de la tierra en un supuesto de invasión.

El mantenimiento del secreto a escala internacional se encontraba por lo tanto con grandes dificultades. Se reconoció que era necesario crear a un nivel internacional un grupo extraordinario de vigilancia y de coordinación de los esfuerzos para mantener el secreto y para proteger al gobierno de las indiscreciones de la prensa. Resultando la creación de una sociedad secreta llamada los BILDERBERG (nombre del lugar de su fundación, el hotel Bilderberg, Knokke.).

El cuartel general de esta sociedad está situada en Ginebra (Suiza). Los Bilderberg se fueron poco a poco constituyendo en un gobierno mundial secreto, que aún hoy dirige y controla todo (los miembros del Bilderberg se reúnen por lo menos una vez al año, en lugares cada vez diferentes; en 1988 fue en Telfz, cerca de Innsbruck, Austria), encuentro en el cual participó el canciller de la republica alemana KOHL. En 1989, la reunión tuvo lugar en Colorado, USA, con la participación del conde LAMBSDORFF.

Las Naciones Unidas eran en ese momento una farsa, al igual que hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario