miércoles, 22 de junio de 2011

Marcha a favor de que Obama revele los secretos UFOs

La comunidad ovnis internacional dirigida por Reinaldo Rios espera crear conciencia ovni, para ello convocó a manifestarse este 4 de julio con un cartel pidiendo la verdad ovni y, vestido completamente de blanco en son de paz, en  La Casa Blanca.

El investigador Reinaldo Rios, presentó recientemente una documentación gubernamental que demostraba que las autoridades políticas de Puerto Rico se han pronunciado sobre el tema de los ovnis. Entre dicha documentación estaban envueltas la Defensa Civil y las Cámaras Legislativas.

Los temas giraban en torno al estudio secreto del asunto ovni donde se pretendía estudiarlos de forma reservada. El profesor insiste en que las personas tienen derecho a conocer la verdad y que gobierno o presidente que oculte a sabiendas estas cosas violas las leyes federales aplicadas a los 50 estados de la Unión Americana, y por ende Puerto Rico como territorio asociado.

El experto, se ha manifestado previamente frente al capitolio de San Juan Puerto Rico, la Casa de las leyes, exigiendo la desclasificación ovnis tanto en Puerto Rico como Estados Unidos. Ha emitido comunicados solicitando hasta un turno para deponer ante la legislatura y el senado de la isla caribeña. Debido a que no ha recibido la citación correspondiente, el profesor está convocando la Primera Parada Ovnis frente a la Casa Blanca en Washington DC Estados Unidos para pedirle al presidente Barack Obama se exprese abiertamente ante el mundo sobre varios asuntos de seguridad nacional.

Los temas que se solicitan para que exprese el presidente son los siguientes: Caso del primer avistamiento ovnis militar reportado el 24 de junio de 1947 por un ex militar Kenneth Arnold donde alegaba había avistado 9 objetos voladores desconocidos a los que un rotativo de la época llamara "Ovnis".

El segundo punto uno de los más importantes: El estrellamiento de Roswell caso clásico internacional que data de un estrellamiento ovni con sus tripulantes para el 2 de julio del mismo año 1947.

El tercer punto y de pertinencia actual, que se pronuncie sobre lo que sabe del tema ovnis extraterrestres, en relación con la CIA , el Pentágono y los territorios asociados como Puerto Rico al establecer bases militares en ellos.

La marcha se estipula comience en vigilias desde el 2 de julio y culmine en parada pacífica sin expresiones orales el 4 de julio día que se conmemora la Independencia de los Estados Unidos en recordatorio de aquella famosa película Independence Day donde una enorme nave cubría la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario