viernes, 21 de enero de 2011

Hoy película. Viaje al centro de la Tierra... Hueca.

En relación a los últimos links sobre la Tierra hueca, os dejo esta película que a buen seguro veréis con otros ojos. Es una novela de Julio Verne, publicada el 25 de noviembre de 1864, que trata de la expedición de un profesor de Mineralogía, su sobrino y un guía al interior del globo.

En el año 1959 el director Henry Levin dirigió la primera versión cinematográfica. En 1976 el director español Juan Piquer Simón realiza otra, que comienza su trilogía de adaptaciones de Verne.
En el año 2008, la novela de Verne es la inspiración remota de una película de George Miller protagonizada por Brendan Fraser. Esta película que os invito a ver, fue la primera adaptada 100% al sistema Real 3D especialmente diseñado para salas IMAX.

Hay mucho que investigar al respecto así que cualquier cosa que encontréis, podéis enviarla a través del Email del blog. Recordad que este blog os pertenece a todos y deciros que sin vosotros mis amigos, este blog no tendría sentido. Daros las gracias por vuestro interés.

La película completa en el siguiente link:

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=_tRH38GYjvg&feature=related

    ResponderEliminar