domingo, 27 de febrero de 2011

El Caso Roswell fue un montaje extraterrestre

El estrellamiento de al menos 2 ovnis en las proximidades del pueblo de Roswell, a principios de julio de 1947, fué un suceso real, tal como informaron los medios de comunicación locales, como el periódico Roswell Daily Record y la cadena de radio KGFL, entre otros, recogiendo precisamente la información facilitada por la propia oficina de prensa militar en Roswell.

Todos los testigos del Incidente Roswell, como el caso de unos excursionistas que presenciaron la nave estrellada, el sheriff George Wilcox, los militares del Grupo 509 de la Base de bombarderos de Roswell, los propios medios de comunicación de Roswell, fueron amenazados para guardar silencio.

El caso es que el suceso en cuestión, siendo todo ello real y verídico, es en sí mismo un imposible, porque no tiene sentido, ni pies ni cabeza ninguno. Porque hay varios interrogantes que no tienen una respuesta lógica, como son:

- ¿Cómo es posible que naves de tecnología superavanzada, capaces de recorrer el espacio interestelar y de viajar a la velocidad de la luz, se estrellen por los campos como si fueran simples avionetas o motocicletas?

Estas naves visitantes, empezaron a llegar en masa poco antes, desde al menos unas semanas o un mes antes. Por eso el piloto Kenneth Arnold divisó una formación de ellas el día 24 de junio de 1947, es decir, una semana antes del Caso Roswell.

Algunos investigadores han deducido que los potentes sistemas de Radares militares de tierra, ejercían una extraña fuerza que casualmente anulaba los sistemas de propulsión o de navegación de las naves extraterrestres. Pero esto no es más que otra especulación gratuita, que tampoco tiene ningún soporte lógico.

- ¿Por qué razón otras muchas naves extraterrestres que sobrevolaban Roswell y Nuevo Mexico, en esos mismos días, no socorrieron a las naves que se habían estrellado en Roswell, las ignoraron por completo y las abandonaron a su suerte?...

- ¿Por qué todos los ovnis que se estrellaron, se calcula que fueron más de una decena solo en Estados Unidos en torno a los años próximos a 1947, nunca se precipitaron sobre una ciudad habitada o en pleno centro de Nueva York, y sin embargo siempre se estrellaron en campos desérticos y aislados, como el caso de Roswell, en unos escenarios ideales para que solo los militares recuperasen sin ningun problema los aparatos invasores?

Pues porque los extraterrestres solo estaban interesados en influir en los Gobiernos y en los estamentos de poder que mandan, saltándose por encima a la sociedad civil, es decir, en manipular el orden del mundo.

Datos como estos, que no tienen explicación ninguna, deben hacernos pensar en que el Suceso de Roswell no cuadra.

La única explicación que sí cuadra es que se trató justamente de un montaje elaborado por los propios extraterrestres. El plan les salió perfectamente, y desde entonces, oficialmente desde 1947, llevan tomando el pelo a todos los gobiernos de la Tierra.

No solo el estrellamiento de Roswell fué un montaje extraterrestre, sino también todos los demás estrellamientos, precisamente para insistir en el mismo argumento, y hacer mayor presión.

Porque lo cierto y la consecuencia final de todo ello es que poco tiempo despues del Incidente de Roswell, el gobierno más poderoso del mundo, tras la 2ª Guerra Mundial, el gobierno de los Estados Unidos, sobrepasado por la presencia extraterrestre en la Tierra, se vió forzado a sentarse para negociar con los visitantes.

La negociación principal entre una delegación alienígena y el Gobierno de Estados Unidos, tuvo lugar el 16 de abril de 1954, en una dependencia de la base militar secreta del Area 51, a cuyo encuentro, entre otros asistieron el Presidente de E.U. Dwight Eisenhower y el Obispo Mc Intyre en representación del Vaticano. Para mayor información consultar el siguiente enlace:

El Vaticano participó en la Conspiración del Secreto Extraterrestre

1 comentario:

  1. luck , nunca vi tal sarta de barbaridades. Entiendo que el incidente fue armado , pero una negociación con extraterrestres : con que fin??

    ResponderEliminar