domingo, 20 de diciembre de 2009

Revelación oficial de vida ET

Dos fuentes independientes y confidenciales han revelado directamente que recientemente, se han producido, encuentros cara a cara entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes extraterrestres. Ésto ha llevado supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los extraterrestres que se anunciará formalmente a la opinión pública mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010.

En conclusión, un número diverso de fuentes y sucesos puntuales relativos a alguna forma de comunicación extraterrestre se revelará en el final de 2009 o principios de 2010. En los Diarios de divulgación, el escenario más probable, es que se revelen cualquiera de las dos alternativas siguientes: Una de ellas es que el presidente Obama dará a conocer la existencia de visitantes extraterrestres, y presentar a uno o más de estos seres en el mundo. Este escenario es apoyado por Peterson, Wilcock, y mis propias fuentes confidenciales. El segundo escenario es que el anuncio se hará sobre el descubrimiento de estructuras artificiales en el Polo sur de la Luna, según lo revelado por la misión LCROSS. Esta alternativa se apoya en Richard Hoagland.



Mas información en: http://starviewer.wordpress.com/2009/12/15/la-revelacion-oficial-de-inteligencia-extraterrestre-por-la-administracion-obama-es-ya-inminente/

1 comentario:

  1. bueno ya estamos en el 2011 y no ha pasado nada, creo que ya esos aliens deben estar fétidos en alguna galera del G8 ...los humanos no son muy amigables que digamos.

    ResponderEliminar