sábado, 27 de marzo de 2010
Proyecto Consciencia Global
El Proyecto de la Consciencia Global (GCP) nos da esa posibilidad. Este proyecto parte de la hipótesis de que esos campos GENERADOS por consciencias individuales pueden interactuar y combinarse, y en último extremo incluso tener una presencia mundial.
Al estar imbuidos en la rutina diaria, queda muy poco espacio para este tipo de pensamientos colectivos y en el mundo de maya en el que vivimos tampoco es que esté bien visto hablar sobre ello. Pero hay sucesos de REPERCUSIONES globales que nos hacen centrarnos en un mismo punto de atención, una inusual coherencia de pensamientos y sensaciones. Para estudiar los efectos de una posible consciencia global, se ha creado una red mundial de detectores sincronizados sensibles a la coherencia y la resonancia en el campo de lo mental. Flujos continuos de datos son enviados a través de Internet para archivarse y correlacionarse con sucesos que podrian representar una consciencia de ámbito mundial.
Ejemplos de lo que parece ser que puede haberse producido son: la muerte y funeral de la princesa Diana, los minutos previos a la medianoche en la nochevieja, la primera hora de bombardeo de la OTAN en Yugoslavia; Algunos terremotos importantes, y ahora el desastre de la Torres Gemelas (WTC).
Este Projecto de Consciencia Global Empezó como un registrador de datos en agosto de 1998. Desde entonces se ha ido ampliando hasta 40 lugares distribuidos por todo el mundo, desde los cuales se generan y registran datos segundo a segundo.
Para acceder a los datos, ir a la siguiente página:
http://noosphere.princeton.edu/homepageSpanish.html
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
viernes, 26 de marzo de 2010
Alan Davis, el hombre que hizo temblar a la NASA
jueves, 25 de marzo de 2010
Salfate: Extraterrestres en chile.
martes, 23 de marzo de 2010
Máximo Sandin desmonta la teoria de Darwin.
Según él, el darwinismo se ha convertido en una especie de religión, en una justificación del sistema económico vigente. La teoría de "La Selección Natural" por la cual los más fuertes son los más aptos y los únicos que deben sobrevivir, justifica la creencia de que debemos vivir constantemente en competencia. Para Sandín, la naturaleza es algo de una enorme armonía donde no hay basura en los genomas ni virus o bacterias asesinos.
CONTENIDO
El Darwinismo como justificación del sistema existente 00’42”
La Eugenesia 08’30”
¿Por qué no es factible la selección natural? 14’
¿Los genes son egoístas? 16’30”
¿Qué es un gen? 18’47”
¿Qué son las bacterias? 20’55”
¿Son peligrosos los virus? 23’32”
¿Cuál es el origen de la vida? 24’04”
¿En qué estado está la biología ahora mismo? 40’33”
DESMONTANDO A DARWIN - ENTREVISTA MAXIMO SANDIN from ALISH on Vimeo.
domingo, 21 de marzo de 2010
Fotos y videos del segundo sol.
Desde Sri lanka.
Este video desde Rusia.
Este video desde devon.
Y este link sobre Alemania.
http://www.youtube.com/watch?v=zxw7FkKmwCM&feature=related
Victor Truviano y la alimentacion pranica.
El aguariano Phan Tấn Lộc
SUN GAZING-OMRAN AIVANHOV
La enfermedad no es otra cosa que una acumulación en el organismo de materias extrañas, y para curaros, debéis expulsadas. Este es el verdadero concepto de la salud: ¡la limpieza! Si es tan importante el saber recoger, por la mañana, las partículas que nos aporta el sol, es porque son las únicas que no producirán en nosotros ninguna aglomeración, ninguna impureza. Todo lo que coméis, bebéis, respiráis, deja siempre algún residuo, fatalmente. Sólo los rayos del sol están hechos de una materia que no deja residuos. Por eso tenemos que aprender a nutrirnos con este elemento superior que es la luz.
Esto es algo nuevo. Los humanos están habituados a nutrirse solamente con alimentos sólidos, líquidos o gaseosos, pero ¿qué hacen con el cuarto elemento, el fuego, la luz? Poca cosa o nada. No saben alimentarse de luz, la cual sin embargo les es más necesaria que el aire. Por eso toda esa gente que nos critica y nos ridiculiza cuando vamos por la mañana a la salida del sol, muestran su ignorancia e incluso diría que están embrutecidos. Asistimos a la salida del sol para alimentamos de luz y en lugar de reírse de nosotros, tendrían que hacer lo mismo. El hombre necesita alimentarse de luz para nutrir su cerebro. ¡El cerebro también quiere comer!... Y la luz es su alimento: ésta despierta en el hombre las facultades que permiten al hombre penetrar en el mundo espiritual. Mientras el hombre se contente con alimentar el cerebro de partículas sólidas, líquidas o gaseosas, que no son las que necesita, estará muy limitado en su comprensión.
Comprenderá quizá las cosas de la tierra, pero los misterios del universo se le escaparán. Diréis: «Sí, pero comiendo y bebiendo también se alimenta el cerebro.» Es verdad, pero solamente su parte menos sutil. Pues el cerebro, que es un órgano jerarquizado, está constituido por varias zonas: unas contienen centros que permiten manejar las realidades del mundo material e intelectual, pero otras contienen centros capaces de entrar en relación con las realidades del mundo espiritual, del mundo divino. Si aprendéis a alimentar vuestro cerebro con este elemento sutil que es la luz, los resultados serán diferentes. La tradición refiere que un día Zoroastro preguntó al dios Ahoura Mazda cómo se alimentaba el primer hombre y Ahoura Mazda le respondió: «Comía fuego y bebía luz.»
Diréis: «Sí, pero para reemplazar todas nuestras viejas partículas, quizá hagan falta siglos.»
No, podéis acelerar esta transformación con la intensidad de vuestro amor. Cuanto más améis la luz, más la atraeréis hacia vosotros.
La mayoría de los humanos tienen respecto al sol la misma actitud inconsciente que respecto a la alimentación. No se preocupan de la forma en que comen. Se pasan la comida hablando, gesticulando, riñendo, y creen que el organismo se encargará de recibir y escoger todos los alimentos necesarios para su buen funcionamiento. y es verdad, el organismo se encarga. Pero lo que no saben, es que el alimento contiene fuerzas y elementos sutiles venidos del espacio, que sólo una alimentación consciente puede permitimos recibir. Estos elementos que pertenecen al plano etérico, al plano astral e incluso al plano mental, pueden ayudamos a mejorar nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y todo nuestro comportamiento. Sí, pero a condición de saber comer consciente e inteligentemente.
Es exactamente lo que se produce cuando se asiste a la salida del sol. Si estáis sentados delante del sol, pensando en otra cosa, recibiréis siempre algunos beneficios físicos de su calor y de su luz, pero los elementos más sutiles que pueden ayudaros en vuestra evolución espiritual, no los recibiréis. Si sois conscientes de que a través de sus rayos el sol os transmite su vida, su amor, su sabiduría y su belleza, os preparáis para recibirlos, abrís en vosotros millares de puertas por las que esos rayos pueden entrar a depositar sus tesoros, y es así como llenáis todo vuestro ser con los beneficios del sol.
Por esto es tan importante ser consciente de lo que representa el sol. Así es como podréis recibir los elementos que os ayudarán a profundizar en las leyes y en los misterios de la naturaleza, a gustar de la dicha y de la paz.
Sun Gazing y Enrique villanueva.
La exposición a la luz solar:
Si empiezo mi primer día con 10 segundos como dije, en el segundo haré 20, en el tercero 30 segundos y así continuare avanzando hasta llegar a 1 minuto, luego 1 minuto 10 segundos al siguiente día, y seguiré a lo largo de las semanas y los meses hasta llegar a los 44 minutos que según el método de HRM sería el tiempo máximo de exposición directa al sol, en el sentido de que actuando el cerebro como una batería. Para el momento que alcancemos los 44 minutos de mirar el astro, la batería estará completamente llena y no habría necesidad de ir más allá. Un refrán dice: “El que avanza despacio llega lejos” y ciertamente en esta práctica las prisas salen sobrando, pues se trata de un entrenamiento gradual que nos llevará a experimentar beneficios para la salud física y mental insospechados.
Pero allí no termina el sistema; una vez se han hecho los 44 minutos uno empieza a ir en retroceso, acortando el tiempo en un minuto por día, de modo que si llegué a los 44 el primero de Agosto, el dos de Agosto haré 43 minutos de observación del sol, el día tres 42 minutos y así avanzare ahora en reversa hasta alcanzar los 15 minutos en los que me estabilizare por el resto de la vida (si es que quiero continuar con el método por supuesto)
Otro punto es que para cuando uno esta aproximadamente en los 35 minutos de mirar al sol el hambre empieza a retroceder de manera significativa por lo que es el momento de tomar una decisión importante.
El dejar de comer no es una imposición del método sino que tiene que ser una elección personal muy bien pensada por lo que significa para el individuo y su entorno familiar y social; no considero que éste sea el camino para la mayoría aun, pero, si de practicar este sistema pueden recibir un beneficio para la salud y quizás hallar un punto intermedio entre el comer excesivamente de nuestro condicionamiento cultural y el no comer, esto será desde ya una enorme ganancia para todos.
Entrando en esta etapa (pasados los 35) y de tomar la decisión mas adecuada para el individuo, se recomienda empezar a caminar descalzo 45 minutos por día sobre tierra o arena, y de ser posible todos los días; por otro lado el beber agua pura se convierte en una practica habitual desde que uno inicia el ejercicio de mirar el sol, y es recomendable que bebamos por lo menos 8 a 10 vasos de agua por día.
Escuchar a Manek aquella tarde me hizo abrir los ojos en más de una oportunidad y el golpe final llego cuando nos aseguró que la iluminación o el estado de conciencia despierta era estimulado por la exposición a la luz solar que al activar ciertas porciones del cerebro que permanecían regularmente dormidas, nos inducía a lo que el llamaba: Eternal bliss (Gracia o bienaventuranza eterna)
Al día siguiente de la charla de Manek, realice mi primer ejercicio de mirar al sol. Los ojos lagrimearon un poco, pero en pocos días fueron fortaleciéndose y acostumbrándose a la radiación solar de la tarde. Aprendí que para no experimentar la mancha que regularmente queda luego de mirar directamente al sol debería mantener los ojos cerrados por unos cuantos minutos o por lo menos hasta que la mancha desapareciera de mi percepción interna.
Descubrí también que es mucho mas sencillo hacer la practica con el estomago vació que lo opuesto, pues los ojos parecen resentir el hecho de que se practique el método inmediatamente después de comer, como si la luz se sintiese mucho mas brillante, haciendo difícil el sostener la visión.
Lo recomendable es mantener los ojos y el rostro relajados mientras se realiza la observación del sol, pero si en algún momento se experimenta como demasiado difícil el sostener la mirada, entonces es mejor detenerse o esperar a un momento en que el sol no se sienta demasiado fuerte. Como dije antes esto es un entrenamiento progresivo y nadie quiere salir herido en el proceso por lo que es mejor tomar las precauciones del caso, y aun consultar a un doctor si hubiera la necesidad de ello o se padeciera de algún tipo de sensibilidad ocular.
Uno puede parpadear sin problema mientras sostiene la visión, eso no perjudica en nada el proceso, sin embargo, lo que jamás se debe hacer es realizar esta práctica usando gafas, espejuelos o lentes de contacto, que al actuar como lunas de aumento podrían provocar un accidente que, seria fácilmente evitable de tomar las precauciones adecuadas.
Para fines de Agosto del 2006 me sentí listo para dejar definitivamente los alimentos sólidos, por lo que pase las primeras semanas únicamente bebiendo agua solar (agua expuesta a la luz del sol en un recipiente circular de vidrio)
Posteriormente y con la recomendación de Manek integré buttermilk (suero de mantequilla), una leche pesada similar en sabor al yogurt natural, como una manera de mantener los órganos internos lubricados, lo que por cierto se sintió muy bien en el cuerpo. Solo eventualmente, cuando visito a familiares o amigos acepto una taza de te, un jugo de frutas o un chocolate caliente si el clima esta demasiado frió, pero el 95% del tiempo lo paso con agua pura y suero de mantequilla. Según se Manek también sigue la disciplina de luz solar, agua y buttermilk aceptando te o café solo ocasionalmente y en situaciones sociales.
Es importante que la gente entienda que el no ingerir alimentos sólidos no significa que uno no este recibiendo nutrientes; por el contrario, uno está recibiendo su nutrición directamente de la luz y lejos de experimentar hambre o desesperación como muchos creen, el estado mental y físico son óptimos, y de hecho, en lo particular yo no haría esto si es que no lo experimentara como una condición mas saludable de existir.
La practica que comparto aquí de ninguna manera debería ser aceptada como un dogma de fe, sino simplemente como un valioso ejercicio que de practicarse con el discernimiento y sentido común necesarios, bien podría significar un enorme beneficio para la salud mental y física del individuo disciplinado que la integre como su ejercicio habitual.
¿Es la meta de todos los practicantes del Yoga Solar el dejar de comer? De ninguna manera; conozco a varios que practican el método únicamente por los beneficios de salud que de esta práctica se derivan, y sin poner estrés o agobiarse con metas que requieren un mayor compromiso.
Sin embargo, llevo ya más de 4 meses y medio sin ingerir alimentos sólidos, y me he fijado como meta el mantenerme en este estado por los próximos 7 años. La razón de esto es que considero que solo de experimentar esta condición por un periodo lo suficientemente prolongado, seré capaz de observar los máximos beneficios que esta práctica puede proveerme. Las células están constantemente intercambiando materia y me fascina la idea de que en algún momento en el futuro el cuerpo haya integrado tanta energía fotónica que esta se encuentre hasta en la medula de los huesos.
En mi mente sin embargo ha quedado absolutamente claro que de sentir la menor señal de que algo no funciona en mí practica o que la salud esta viéndose afectada por mi actividad, seré lo suficientemente responsable como para retroceder y volver a ingerir alimentos sólidos de ser necesario. Nuevamente, mi postura no es la de un fanático religioso sino la de un científico que explora empíricamente en el campo ilimitado de su propio cuerpo. Tan en así que aun a pesar de lo que algunos creen, no me repudia en absoluto la comida, la que continuo preparando para mi hijo de 7 años y mi esposa. Por supuesto, cuando cocino, prefiero que ellos prueben mi sazón.
A lo que quiero llegar es que la postura del fanático resultaría a todas luces equivocada. No se trata de que porque no coma alimentos sólidos no pueda tampoco ver la comida o comprarla para la familia, semejante conducta solo se justificaría de vivir recluido en alguna eremita en los Himalayas, pero soy un hombre de la ciudad y tengo que seguir una serie de reglas de convivencia (créanme que ya suficientes se han quebrado con mi actual determinación) por lo que cualquier forma de conducta extrema deberá ser evitada.
Cuando me encontraba ya en el segundo mes de haber dejado la comida y conversando con mí hijo Siddhartha durante su almuerzo, me preguntó sin previo aviso y como tratando de entender lo que yo estaba haciendo, si es que no comía porque me sentía enfermo. Descubrí en ese momento en sus ojos la misma preocupación que había visto ya en los de mi esposa cuando di inicio a la disciplina, pero si bien a ella había podido responderle con argumentos desde mi punto de vista razonables, con Siddhartha en cambio no cabía la explicación racional o el fundamento científico, por lo que por unos instantes me sentí amordazado frente a la posibilidad de dar una explicación aceptable a su entendimiento. De pronto me di cuenta de que no tenía que inventar ninguna explicación sino simplemente decir la verdad:
-Siddhartha, no como porque ahora me puedo alimentar de la luz del sol. Pero no estoy enfermo de nada papito, sino que yo tomé la decisión de no hacerlo, así que no tienes que preocuparte por eso.
Mirándome con unos ojos que parecían atravesarme respondió extendiéndome con su tenedor un pedazo de brócoli:
-Show me (muéstrame)
Sentí una profunda alegría en ese momento al observar la penetrante inteligencia del niño que lejos de pedirme una prueba de que no comía, mas bien me pedía una prueba de que lo que estaba haciendo realmente había sido mi decisión y no un evento de necesidad ocasionado por el desastre de una enfermedad o algo peor. ¿Que puede ser peor que la enfermedad física? La enfermedad mental de una postura radical y fanática.
-Por supuesto- le respondí abriendo la boca y comiéndome el pedacito de vegetal – ¿Ya vez? No exploté ni nada…
De inmediato su ánimo cambio y hasta el día de hoy dejó la preocupación por completo, y aun me acompaña algunas veces al parque y juega a mí alrededor mientras yo asimilo mi “comida de la tarde” frente al sol.
Dejar los alimentos sólidos por causa de la asimilación de energía solar no es como el dejar el licor para un alcohólico, que de solo probar una copa de vino siente que no puede resistirse a una segunda, una tercera copa y así sucesivamente. Si bien el ser humano de nuestro tiempo si parece haber desarrollado una suerte de adicción por los alimentos, una vez que nuestros sistemas han sido condicionados para asimilar luz, la adicción desaparece, por lo que, si uno tiene que probar un bocado de alguna forma de alimento sólido, eso de ninguna manera significará que la persona tiene que regresar irremediablemente al consumo de sólidos otra vez o que su sistema va a colapsar.
Ojala y los adultos fuésemos tan claros de mente como los niños, de modo de realmente ocuparnos de lo importante mientras dejamos las preocupaciones de lado.
Pero, se dieron cambios significativos en mi físico que no pudieron pasar desapercibidos para la familia y amigos más cercanos que protestaron y pusieron el grito al cielo, algunos de ellos acusándome de avanzar por la ruta de un seguro suicidio. Había bajado casi las 40 libras en unos pocos meses, lo que había hecho sonar las sirenas de alarma en la cabeza de aquellos que interpretaban mi antiguo sobrepeso como un síntoma de “salud”. Sin embargo ahora, aunque delgado, me sentía no solo más saludable sino que mi energía y resistencia físicas habían aumentado considerablemente.
No voy a incluir fotos en este informe y más bien estoy planeando una página web en la que podré no solo mostrar con imágenes la transformación operada en mi físico sino también responder a las preguntas que estoy seguro muchos van a tener respecto de este método de asimilación de energía solar, así como la infinidad de otros detalles que me resultaría imposible compendiar aquí.
Para consuelo de los amigos que reciban este documento, les diré que debido en gran parte a la presión familiar y social de los últimos meses, me he hecho al propósito de ser el primer practicante del yoga solar que desarrolle una musculatura acorde al sistema de vida que ahora sigue, ¿Qué clase de musculatura será esa? No tengo la menor idea, solo puedo decir que mi cuerpo responde eficientemente al ejercicio y que en mi condición actual los músculos adquieren definición y volumen en poco tiempo.
Muchos estarán pensando que si el método es tan bueno y real, resolvería el problema del hambre mundial, sin embargo no se que tan realista seria el esperar una practica disciplinada de personas que no tienen un interés particular en esto, o cuyas necesidades son tan grandes que sencillamente no pueden prestar atención a nada que no sea una solución inmediata o urgente a sus problemas. Por otro lado debo decir que el dejar de comer no es algo que ocurre de la noche a la mañana y que fue mas bien un proceso de varios meses en el que de manera progresiva y natural, deje primero la cena de las noches, posteriormente el desayuno, y pronto me descubrí comiendo cantidades tan ridículamente mínimas durante el almuerzo que decidí que seria mas fácil dejar de comer que mantener por mas tiempo la farsa de que todavía lo hacia. Este no es el caso de millones de personas que no tienen la opción de dejar progresivamente los alimentos sino que sencilla y cruelmente, carecen por completo de ellos y viven en la incertidumbre de no saber si conseguirán algo que llevarse a la boca al día siguiente.
Aun el implementar un método como este entre las poblaciones que padecen por el flagelo del hambre seria tan solo una solución parcial a un problema que requiere no de “técnicas milagrosas” sino sobretodo de solidaridad internacional y conciencia amorosa por parte de todos y cada uno de nosotros, los integrantes de esta gran familia humana.
LA EVOLUCION COMO SERVICIO
“Para los observadores del futuro, el mas grande evento será la súbita aparición de una conciencia humana colectiva y un trabajo de humanidad por desarrollar.”
Pierre Teilhard de Chardin
La misión, el darma de cada individuo, es distinto, y no todos experimentamos lo mismo en el proceso de trabajar con energías más sutiles, aun más, me inclino a pensar que los resultados del Yoga Solar se verán influidos por innumerables factores entre los que puedo reconocer:
-Herencia y predisposición genética.
-Condicionamiento cultural y social.
-Estado de salud física y mental al momento de iniciar la práctica.
-Hábitat en el que uno se desarrolla.
-Etc.
Según me he enterado hay más de 10,000 personas practicando el método en India y alrededor de otros 3,000 practicantes de distintas nacionalidades dispersos por el planeta, haciendo sentido de esta práctica y tratando de crear conciencia sobre la importancia de la luz solar.
Manek me comento alguna vez de una pareja en India que habiendo dejado de comer hace un par de años pudo concebir una niña sin problemas, y aun la madre pudo producir leche para amamantar a la bebe por un periodo largo de tiempo. Historias como ésta pueden llegar a ser cada vez más comunes en la medida en que apuntando con el arco de la determinación disparemos la flecha de nuestros sueños hacia insospechados horizontes, empujando así la frontera de la realidad para manifestar aquello que puede llegar a ser.
Luz y Amor del Profundo
Enrique Villanueva
Enero 2007 - Rahma Los Ángeles, CaliforniaPara saber más: http://hermandadblanca.org/2009/05/18/sungazing-o-contemplacion-del-sol-sanacion-y-alimentacion-con-la-luz-solar/
miércoles, 17 de marzo de 2010
La cueva de Hércules.
En los últimos años, buscadores de tesoros investigan por las cuevas y subterráneos de Toledo, dando por hecho que el verdadero tesoro de los reyes visigodos nunca fue encontrado ni abandonó la capital.
El alcalde de Toledo, Emiliano García Page, inauguró el pasado lunes, 18 de enero de 2010, Las Cuevas de Hércules, dando por finalizadas las dilatadas obras. (foto Ayuntamiento de Toledo)
Algunos amigos lectores del sur, centro y norte de América, y de otros lugares, escriben diciendo que se interesan por el mito y la leyenda de la Cueva de Hércules, pidiendo más información, puesto que en muchos casos son personas que no han estado nunca en España y que no conocen ni siquiera que exista una milenaria ciudad llamada Toledo.
Sin embargo, hay que aclarar, como demuestra esta foto oficial, que las Cuevas de Hércules existen, y son reales, puesto que fué precisamente el propio alcalde de Toledo, acompañado de su delegación oficial, quien ha inaugurado este enigmático y ancestral lugar.
Ahora bien, desde las instituciones oficiales de Toledo y de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, se denomina a estos sótanos como "las cuevas de hércules", pero en realidad no constituyen más que los propios bajos del Callejón de San Ginés, el lugar en cuya superficie se erguía antiguamente la Iglesia de San Ginés, hoy ya desaparecida. Aquí es donde se halla la Entrada, real, e histórica, que viaja en forma de túnel hacia la auténtica Cueva de Hércules. Esta Entrada actualmente está sellada y oculta.
La Cueva de Hércules no es simplemente un concepto metafísico, ni una idea arquetípica, ni un tema de fábula, como suelen coincidir los intelectuales, expertos, historiadores, eclesiásticos o autoridades; sino un espacio físico y real, construído con un propósito.
fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com/2010/01/el-alcalde-de-toledo-inaugura-las.html
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 1
PARTE 2
Entrevista a Rafaél Palacios.
Homenaje a Phil Schneider
Phil Schneider fué una persona que a lo largo de toda su existencia vital reunió una gran cantidad de información privilegiada, pues ya su padre, el capitán Otto Oscar Schneider, científico y médico militar de la Marina de Estados Unidos, participó en el experimento militar secreto del Caso Filadelfia en 1947.
Philip Schneider era un científico, ingeniero de estructuras, y geológo, experto en productos químicos y explosivos. Trabajó para el Gobierno de los Estados Unidos en proyectos secretos de bases subterráneas. Según declara él mismo, estuvo destinado en el laboratorio biológico de Los Alamos, en El Dulce, Estado de Nuevo Mexico.
Participó en la construcción de bases subterráneas secretas. En una de las ocasiones, en agosto de 1979, Philip se encontró cara a cara en una de estas cavidades con un grupo de seres extraterrestres. La extraña sorpresa acabó en una refriega de disparos y Phil declara haber matado a dos de aquellos seres, mientras "los grises" acabaron con la vida de 66 agentes militares.
En 1995 Schneider decidió divulgar una serie de conferencias para informar al público acerca de los planes ocultos que llevaba el Gobierno de su país. Al año siguiente a la divulgación de los videos de Phil Schneider, el científico apareció asesinado cruelmente en su apartamento de la ciudad de Willsonville, en el Estado de Oregon.
Un excelente extracto de una charla de Phil Schneider realizada en mayo de 1995, siete meses antes de su muerte. En ella aborda asuntos tales como las Bases Militares Subterráneas Profundas, los Presupuestos Negros, el Nuevo Orden Mundial, Realidad Extraterrestre (Grises), Tecnologías, etc.
martes, 16 de marzo de 2010
Vivir sin comer - Aeriboro y Sun Gazing
Técnica del Sun Gazing de Hira Ratan Manek:
http://hermandadblanca.org/2008/11/22/entrevista-a-hira-ratan-manek-el-mensajero-del-sol-y-su-tecnica-el-sun-gazing/
domingo, 14 de marzo de 2010
Isabel de la Fuente
http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2010/03/entrevista-isabel-de-la-fuente-que-le.html
martes, 9 de marzo de 2010
Dossier Ovni - La ocultación de pruebas
Los seres que nos implantaron en este planeta y que están estrechamente implicados en la manipulación genética y en el desarrollo de nuestra especie, están profundamente interesadas y preocupadas por nosotros.
De aquí la razón de porqué su presencia tiene tanta repercusión."
Robert Dean.
Lo téneis aquí:http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=5877.0
Los vídeos de mas abajo corresponden a la censura de youtube.
O tal vez están mas cerca de lo que creemos? Intraterrenos por ejemplo.
domingo, 7 de marzo de 2010
La filmación OVNI perfecta.
El video de Pedro Hernández.
El vídeo de Alfredo Carrillo.
sábado, 6 de marzo de 2010
La luna satelite artificial.
Para facilitar las cosas, hasta la Biblia algo dice al respecto y deja abierta esa posibilidad. De ser efectivo, por qué y para qué?
Nos observan, nos vigilan o nos cuidan?
martes, 2 de marzo de 2010
Aaron McCollum y el riesgo en el golfo de Adén
Se considera a sí mismo como un "miembro de la tercera generación del proyecto "MKULTRA Talent", del mismo proyecto que Duncan O'Finioan y Dave Corso eran parte. Él es un ex líder de una unidad especial de la Guardia Costera de los EE.UU. y nos advierte de un gran riesgo, porque cree firmemente que el tiempo se agota y la hora para hablar es ahora. Se involucró desde muy joven en un programa secreto llamado Proyecto de Seagate (Pertas acuáticas). Para más información sobre esto estará por venir en una segunda entrevista de Project Camelot.
(Subtitulado por Fabiocomplejo)
Las otras partes ocho en total las teneis en http://www.youtube.com/watch?v=zV6aOUgVzrI&feature=PlayList&p=AAB566014B20D5B8&index=0