jueves, 30 de septiembre de 2010

Salfate, nos confirma los ultimos post.

Salfate nos habla sobre la anulación de misiles nucleares por parte de nuestros hermanos mayores, y sobre la representante mundial para el tema ET. Nos dice que antes de que acabe la presidencia Obama,  los ETs saldrán a la luz. El momento se acerca....

Flotilla Ovni en Paris y otras localidades

Cualquier día los tendremos encima, pero muchos ni se enterarán. No son pocos, hay algunas tomas espectaculares.

El Misterio de Medjugorje


Cuarto Milenio nos cuenta qué ocurre con las apariciones que originan la peregrinación masiva a esta zona.  Treinta años sucediendo. Opina que algo queda.


El resto de link:  http://www.youtube.com/watch?v=lW9d1Zjk_Jg
http://www.youtube.com/watch?v=v2LZTYKmn8M
Mas información en : http://www.medjugorje.ws/es/

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nos reimos un rato?

Si, ya se que no tiene nada que ver con exopolítica, pero si tendría que ver con soluciones planetárias.
De verdad os digo que me gustaría ver a todos nuestros "representantes" reírse como lo hace el ministro suizo de finanzas Hans Rudolf Merz. "Ministros" españoles tomad nota.
El bueno de Hans estaba respondiendo a una pregunta parlamentaria en una sesión de control y su respuesta estaba preparada por sus asesores (ya os digo que no son los mismos que los de Zapatero). A Merz le entró la risa nada más comenzar a leerla: "el epígrafe 6ª del punto 12...". Al parecer, el motivo de sus carcajadas fueron lo enrevesado de la respuesta, con un complicado lenguaje burocrático. El tema era el paso por aduanas de los embutidos suizos. Si alguien conoce ese texto, que lo pase please.... ji jeje jua juas.

Pilotos militares de Eeuu afirman que los ETs han desactivado misiles de Eeuu e Inglaterra.

Las noticias aquí, en el Telegraph Británico.
http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/ufo/8026971/Aliens-have-deactivated-British-and-US-nuclear-missiles-say-US-military-pilots.html

Y en la CNN
http://news.blogs.cnn.com/2010/09/27/ufos-showed-interest-in-nukes-ex-air-force-personnel-say/?hpt=T2

Está claro que nos están protegiendo de nuestros descerebrados secuestradores... Si no hubiesen intervenido, se habrían cumplido los pronósticos de guerra para el 2010.

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones

Es un caso simulado ya en varios guiones cinematográficos, en donde un personaje del futuro viaja a nuestro presente para sofocar un suceso o artefacto que terminará por destruir al planeta, se ha reportado el arresto de Eloi Cole, un hombre que clama venir del futuro para salvar a la humanidad. Su misión es clara, sabotear el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) para evitar la eventual destrucción del mundo.

Recientemente el LHC ocupó las noticias tras lograr la colisión de partículas a una velocidad record. Eloi Cole fue detenido mientras intentaba sabotear parte del proceso del LHC. Al ser cuestionado, en primera instancia reveló que buscaba combustible para operar su máquina del tiempo. Posteriormente confesó su misión de detener las labores del LHC y así prevenir la futura destrucción planetaria.

El Gran Colisionador de Hadrones (crisol de la conciencia tecnofuturista), considerado como la maquina más costosa y más potente creada jamás por el ser humano, tiene el fin de recrear las condiciones originales en las que nuestro universo fue creado para revelar algunos de los enigmas milenarios que han motivado siglos de trabajo científico y reflexión. Sin embargo, hay quienes aseguran que quizá la psique colectiva, incluso de los más avanzados investigadores, aún no esta preparada para recibir algunas de las respuestas que el LHC tiene para nosotros. Ello nos recuerda a la ecuación evolucionista de los ensayos sobre neuropolítica del Dr Tim Leary, en los que se plantea la extensión indefinida de la vida humana como máxima meta de la ciencia, pero para ello se recalcan dos requisitos indispensables: la migración espacial en busca de expandir nuestro habitat y, en especial, la elevación de la conciencia-inteligencia del ser humano para ser capaz de acceder a estos nuevos portales de la evolución.

Anteriormente ya se había planteado la posibilidad de intentos futuristas de sabotaje al Gran Colisionador de Hadrones, como una posible explicación a la sistemática mala suerte que ha tenido el proyecto a lo largo de sus dos años de vida. ¿Qué fuerzas buscan impedir el correcto funcionamiento de esta maquina cuasidivina? ¿Realmente podrían estar pujando desde el futuro para detener su activación? Y en caso de que así fuera ¿Es esta una intención protectora o es un sabotaje contra la expansión de la conciencia cósmica de una aún primitiva raza humana?

Parece como si dios, consciente de que al descubrir las reglas del juego universal... este mágico juego terminará para todos, busca extender el misterio en torno a la arquitectura original del tablero y asi mantener el pulso narrativo del universo y de la conciencia: del juego cósmico. Seguramente el mainstream media y las versiones oficiales sepultarán esta historia como un caso más de la aislada psicosis de un individuo, o quizá simplemente sea un tributo propio del "día de los tontos" (april´s fool day) sin embargo, más allá de la veracidad de este evento en particular, es dificil leer este tipo de notas sin que se detonen en nosotros las neuroconexiones específicas para cuestionarnos los pilares de nuestra desgastada realidad racional. So... how does it make you feel?

Más información en:http://www.dailygalaxy.com/my_weblog/2010/04/man-from-the-future-arrested-at-cerns-lhc-escaped-custody-true-identity-discovered.html

Los Ovnis y la Casa Blanca.

"Se sabe que la oficina del presidente de Estados Unidos ha estado directamente involucrada con el fenómeno OVNI durante más de 50 años. Desde la Segunda Guerra Mundial, todos los presidentes han discutido públicamente, emitido o recibido documentos en relación con los "Objetos Voladores No Identificados".
Conoce como las administraciones tuvieron que defender al país contra estos objetos no identificados, quién se sentaba en el despacho oval cuando se produjeron los avistamientos de OVNIS más importantes y cómo se manejan los expedientes del gobierno sobre OVNIS, lo que depende de las afiliaciones políticas. En este vídeo tendremos la oportunidad de reunir los hechos y obtener información procedente de las bibliotecas presidenciales que revelan una perspectiva asombrosa de los OVNIS y la Casa Blanca. Aconsejo especialmente los últimos diez minutos.

martes, 28 de septiembre de 2010

Ovnis espectaculares

Y algunos se atreven a llamarlos fuegos artificiales...hay que ser pollino. Las imagenes no tienen parangón. Objetos voladores no identificados con espectáculo incluido.


lunes, 27 de septiembre de 2010

De como nos mienten descaradamente en los noticieros - Chemtrails -

Esta noticia y Vídeo no tendría que ir en este blog, pero al tratarse de la salud de todos nosotros, me veo en la obligación de colocarlo. Es totalmente descarado como los massmedia nos toman por idiotas sin remedio. Nos están fumigando todos los días y ni cristo se entera. Solo hay que mirar al cielo para darse cuenta de ello, de que nos están "cancerofumigando" Palabro que me acabo de inventar. Solo tenéis que salir con una cámara de fotos o vuestro móvil y comparar una soleada mañana de domingo con el cielo totalmente limpio, a una mañana de un lunes cualquiera. Os invito a que las fotos que saquéis me las mandéis vía email o las publiquéis donde creáis conveniente. No serán pocas os lo digo ya.


Vídeos informativos de Chemtrails, mucha información al respecto en youtube con solo teclear "chemtrail"

La ONU designará a una astrofísica malasia como embajadora para contactos con alienígenas

La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.    Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana.

El momento se acerca....

Mas información en: http://www.europapress.es/internacional/noticia-espacio-onu-designara-astrofisica-malasia-embajadora-posibles-contactos-alienigenas-20100926132755.html

Lo que dijo Ahmedineyad en la ONU… y no te contarán

El presidente iraní ofreció abrir un diálogo internacional el año que viene para acabar “con todas las armas nucleares”. Ya no es tanto el vídeo en sí, o lo que dice Adamdinejah, sino lo repulsivo que resulta que los que se vanaglorian de ser líderes en difundir la democracia y la libertad de expresión, no cesen en buscar cómo censurar lo que no les interesa o tergiversar realidades que no les gustan que se sepan.Fijaros especialmente lo que hacen los representantes de Israel.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Soluciones magnéticas planetárias.

Sin duda alguna, por este método pasa el Presente-futuro del planeta. No rotundo a los combustibles fósiles. Basta ya!!! Todos unidos podemos cambiarlo.




Un vídeo para compartir y una noticia para compartir.

Un vídeo y noticia que en cuanto lo termines de ver, habrá algo dentro de ti que te impulsara a compartirlo. Información que todos conocemos pero poco o nada hacemos. Sacar a todas las petroleras del mercado? Un imposible? Un sueño? Tiempo al tiempo. La energía libre ya está pero no la quieren compartir. Quieren que sigamos siendo sus esclavos, cuando en realidad el pueblo llano es el soberano. Me pregunto, ¿cuanto durara este vídeo en youtube?

Fotosintesis Humana
Científico Mexicano descubrió la manera de elaborar una "Pila Infinita", que genera electricidad a partir del agua y melanina.
El descubrimiento de un proceso bioquímico, que a partir de una molécula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana, pero que se puede producir artificialmente, (la melanina o polihidroxiindol), es capaz de romper la molécula del agua, separando el oxígeno y el hidrógeno y extrayendo energía de ese proceso.
Toda la información en: http://muybuenasnuevas.blogspot.com/2010/09/fotosintesis-humana-descubrimiento.html

La importancia del perdón.

En un descuido, un elefante le pisó una patita a la hormiga con la que conversaba amigablemente.
- !Ay! - gritó la hormiga - !Ten cuidado donde pisas!
- !Oh! Lo siento. Perdóname - dijo el elefante.
- Con disculpas no se arreglan las cosas. Mira mi patita.
- Por favor, discúlpame. Fue sin querer - suplicó el elefante.
- !No! - gritó la hormiga - Eres un grandote torpe y no mereces mi amistad.
El elefante, fastidiado de pedir disculpas, dijo: "Bien, aquí­ termina nuestra amistad"
Aplastó a la hormiga y siguió solo su camino.
Moraleja: Cuando una persona condena a otra y se niega a perdonarla, termina aplastada por el peso de su propio resentimiento.
"Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre"
Sin perdón no hay avance, hay que empezar por el comienzo, perdonandonos y perdonando. Tomate tu tiempo para asimilar y realizar estas meditaciones.
Meditaciónes para el perdón. Dedicado expresamente a mi gran amigo y hermano john del blog http://porunbuencamino.blogspot.com/ 
Bendiciones para todos.

Vida en Marte y la foto de la Doctora Marina Popovich

Programa "La Sobremesa" de Cadena Tres, con el tema de la Vida en Marte, la sonda Phobos II y el proyecto Alternativa Tres. Presentado por el periodista Daniel Muñoz el miércoles 22 de julio de 2009.



Jaime Maussan presenta una investigación realizada de la FOBOS II, donde la Dra. Marina Popovich, ExTeniente Coronel Rusa, analiza fotografías tomadas por la FOBOS II en Marte, y propone un OVNI de grandes proporciones.
EL CIO propone este video para que continuemos pensando que no estamos solos en el universo.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Susurros Subatomicos

Rodolfo Garrido presenta la investigación sobre lo que se ha llamado susurros subatómicos, toda una delicia. También una breve pincelada sobre las cápsulas de células madre regeneradoras del organismo.

jueves, 23 de septiembre de 2010

La importancia de la meditación y el levantarse temprano. Para finalizar Gran vídeo de Osho

Gurucharan Singh Khalsa explica el proceso de la meditación


Guruka Singh Khalsa habla sobre la Sadhana y porqué levantarse temprano por la mañana.


- Osho
Tengo 112 métodos de meditación, y si tan sólo una persona puede practicar diez de ellas, su vida será pura dicha, sin momentos oscuros, sin frustración, sin tensión, sin ansiedad. - OshoTengo 112 métodos de meditación, y si tan sólo una persona puede practicar diez de ellas, su vida será pura dicha, sin momentos oscuros, sin frustración, sin tensión, sin ansiedad.

La meditación: Entrenamiento para la vida. Conferencia de Ramiro Calle

La meditación  es un entrenamiento para la vida. Si queremos ser libres, es importante aprender a cómo experimentar directamente el ininterrumpido caos y la confusión impersonal de nuestra propias mentes sin ser perturbadas por ninguna de ambas. Solo si podemos aguantarlas seremos capaces de tomar responsabilidad por ellas. Si no podemos soportar tranquilamente nuestra mente, los demás sufrirán inevitablemente las consecuencias. Si no podemos manejar nuestros propios pensamientos y emociones mientras estamos en silencio y prestando atención, entonces ¿cómo vamos a ser capaces de tomar las decisiones adecuadas cuando estamos andando, hablando o relacionándonos con los demás? La meditación es un entrenamiento para la vida.
Con todos vosotros, Ramiro Calle.



otros videos de Ramiro aunque ya esta todo dicho:
http://www.youtube.com/watch?v=keX3duhcjJI
http://www.youtube.com/watch?v=BShxw_5s5jQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=5gaz8xjdnfE&feature=related

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Las pirámides de Bosnia

En 2005 se descubrieron, o mejor dicho, se estudiaron que montañas altísimas en forma de una pirámide perfecta son, en realidad pirámides perfectas más altas que las archiconocidas de Egipto. ¿Cómo es posible que tremenda noticia no haya salido en matrixmedia?


Afortunadamente, entre estos investigadores, uno español, que aún hoy están allí investigando el hallazgo, nos explica los últimos descubrimientos sobre estas pirámides en el programa de radio Milenio 3.
http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=9163.0

Por cierto, en la segunda parte de este mismo programa Iker Jiménez rinde homenaje a un hombre excepcional: Andreas Faber Kaiser, quien fue "suicidado" por la mano negra de los Señores Oscuros por escribir un libro donde exponía la verdad de la gran mentira del experimento que la casa Bayer, en connivencia con el gobierno USA y el gobierno español realizó en España en los años 80, llamado "aceite de colza".

Los tres Kits de conversión de combustible.

Una empresa japonesa Genepax, reveló recientemente en Osaka un coche eléctrico alimentado con cualquier tipo de agua (usted puede incluso utilizar el té y el refresco ... etc.) El coche puede funcionar durante una hora o cerca de 50 millas por hora con tan sólo un litro de agua.
La mayoría de gente no sabe que por menos de $150 pueden convertir su coche para funcionar con  agua. Hay 3 tecnologías rentables de convertir su coche al poder del hidrógeno (seguramente más). El procedimiento funcionará en casi todos los modelos de coches, aunque no ha sido probado en los híbridos. Para su coche se garantiza que emitirá emisiones más limpias y sera mucho más eficiente en la quema de combustible.

Las tres tecnologias son:
Gas4free:De acuerdo con este kit podría incluso doblar el kilometraje para determinados vehículos.
Gas4free convierte el agua en HHO y a su vez el consumo de combustible y emisiones más limpias mejora para todo tipo de motores, incluye la gasolina y diesel. El editor del manual gas4free también afirma que no sólo el kit gas4free mejorará el rendimiento de gasolina, pero también podría ayudar a limpiar el motor. http://www.gas4free.info/index.html y http://www.gas4free.com/


Simplewaterfuel:El procedimiento funciona en casi todos los modelos de coches, aunque no ha sido probado en los híbridos. En su coche garantiza que emitirá emisiones más limpias y sera mucho más eficiente en la quema de combustible. http://www.simplewaterfuel.com/nobg.html


 

Water4Gas: Similar al funcionamiento con agua el manual water4gas es similar al de los precios en gas4free.Viene con este kit algunos bonos gratis. Aquellos que compren el manual Water4Gas sera capaz de recibir los incentivos fiscales del gobierno para la conducción de coche verde.  Los que compren water4gas tendrán también la posibilidad de ganar dinero cada vez que hagan referencia o guia a un nuevo cliente que compre para ellos. http://www.water4gas.com/home.php


Toda la información en ingles en el siguiente link: http://www.genepax.com/



martes, 21 de septiembre de 2010

Brasil desclasifica archivos Ovni. Jesucristo en Crop Circles. Nostromo-a-tierra cumple un añito.

Hoy Nostromo esta de enhorabuena, cumplimos un añito de existencia en la red. Queremos dar las gracias a todos los que habéis entrado en él. Por nuestra parte seguiremos poniendo nuestra mejor intención. Abrazos solares para todos.

Seguidamente  dejo un vídeo donde Ademar Gevaerd nos cuenta la desclasificación de ovnis por parte de las Fuerzas Armadas de Brasil y otro mas donde Fernando Correa nos presenta información sobre el rostro que apareció en los crop circles del 2010 en Inglaterra. El rostro que se ha logrado identificar es el Jesús.

lunes, 20 de septiembre de 2010

ORBES o OVNIS?

Estos Orbes o Ovnis saben cuándo las estamos grabando, así que lo demuestran apagadose para nosotros... nos demuestran cosas maravillosas de fuera de este planeta. 



La glandula Timo, la gran desconocida.

En el centro del pecho, detrás del hueso donde la gente toca cuando dice 'yo', queda una pequeña glándula llamada TIMO. Su nombre en griego, 'thýmos', significa energía vital. Será necesario decir más?
Si, es necesario decir algo más... Porque el timo sigue siendo un ilustre desconocido. Él crece cuando estamos alegres y encoje a la mitad cuando estamos estresados y aún más cuando nos enfermamos.

Esa característica confundió durante mucho tiempo a la medicina, que sólo lo conocía a través de las autopsias y siempre lo encontraba achicado y encogido.
Se suponía que se atrofiaba y dejaba de trabajar en la adolescencia, tanto es que durante décadas los médicos americanos bombardeaban timos perfectamente saludables con altas dosis de rayos X, creyendo que su 'tamaño anormal' podría causar problemas.
Más tarde la ciencia demostró que, así mismo encogiéndose después de la infancia, él sigue siendo activo; es uno de los pilares de nuestro sistema inmunológico -junto con las glándulas adrenales y la espina dorsal- y está directamente conectado a los sentidos, la conciencia y el lenguaje.
Como una central de teléfonos por donde pasan todas las llamadas, hace conexiones para afuera y para adentro.
Si somos invadidos por microbios o toxinas, reacciona inmediatamente produciendo células de defensa. Pero también es muy sensible a imágenes, colores, luces, olores, sabores, gestos, toques, sonidos, palabras y pensamientos.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Jim Carrey habla del despertar de la consciencia

No importa si esta actuando o no, no importa si siente o no siente lo que dice, lo que importa no es el personaje...lo verdaderamente importante es que tu seas consciente de las palabras que pronuncia y que esas palabras consigan llegarte a tu corazón.

Con todos vosotros Jim Carrey.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Juan Gervas Camaño: Un médico rural

Juan es sin duda un médico y una persona especial. Su práctica de la medicina es bastante distinta a la habitual: no recibe visitadores médicos, receta siempre genéricos, rechaza el ordenador en su consulta y, lo que más le preocupa es la dignidad del paciente, tanto en la vida, como en la muerte. Juan nos dice que no hay enfermedades, sino enfermos. Todo un lujo darlo a conocer, gracias especiales a Alish.



viernes, 17 de septiembre de 2010

La Chlorella, el alga unicelular de agua dulce por excelencia.

Una de las plantas que han despertado interés entre los investigadores por sus posibilidades de contribuir al campo de la salud es la Chlorella. Se cree que esta alga unicelular de agua dulce es una de las formas de vida más primitiva. Tanto ella como otras especies de algas verdes son esenciales para la vida por su participación en el proceso de la fotosíntesis, ya que éste es responsable de extraer el bióxido de carbono -un gas venenoso- de la atmósfera y liberar las enormes cantidades de oxígeno que se requieren para el sostenimiento de la vida.La Chlorella es una planta tan pequeña que no se la puede ver sin a ayuda de un microscopio: mide sólo 6 milésimas de milímetro a lo ancho. Sin embargo se reproduce con suma rapidez. Cada alga se puede subdividir en cuatro nuevas células cada 16 a 20 horas. A esa velocidad, se calcula que en sólo 63 días una sola célula sería capaz de generar suficiente Chlorella como para igualar el volumen de la tierra.

Ser Humano: Despierta a la Luz!!!

Menos de 60 millones de personas (1%) deben despertar para que esta tierra cambie a la luz;… La razón es que no se necesita mucha luz para terminar con la oscuridad... Ser Humano, Despierta a la luz de tu interior!!! El ser humano que comience el viaje preguntando ¿Cómo puedo derrumbar la pared?, ya tiene un hacha en su mano, ya está trabajando con el misterio y ya está viendo algo de Luz.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Edgar cayce: El Psíquico más célebre de Estados Unidos

Muchas diferentes tradiciones proféticas han hablado sobre épocas de destrucción, de terribles catástrofes. Esas predicciones son una alerta para todos nosotros como individuos, como nación, como mundo, para que revisemos nuestra relación con la tierra, la naturaleza y la relación entre nosotros mismos. (1877-1945)


El resto de links:
http://www.youtube.com/watch?v=R4CneuGxNgQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=4umT9kQyfgw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=HSf3gdh3rlg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=zebvub3_YiM&feature=related

EL VERDADERO PELIGRO - POLAR SHIFT

No es que se quiera ser alarmista, pero conviene conocer este tema que a todos nos puede afectar. Vídeo subtitulado, el cual habla científicamente de los cambios del 2012... todo esto es verificable en paginas como la NASA. Aunque...quien se fía de la NASA?
La ultima palabra la tenéis vosotros.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ovni en la ciudad de Temuco y Campbelltown

Ovni en la ciudad de temuco un 10-09-2010 7 Am. Temuco es la capital de la IX Región de la Araucanía y de la Provincia de Cautín, Chile, se ubica a 670 kilómetros al sur de Santiago.



LATEST MURAT & LASZLO VIDEO UFO sobre CAMPBELLTOWN , SYDNEY AUSTRALIA el 11/09/2010

El Máximo Solar. Clima espacial.

Fernando Correa presenta un resumen de las cápsulas presentadas en el programa de Jaime Maussan Tercer Milenio acerca de la actividad del Sol y su relación con la actividad climática en la Tierra y a continuación el espectacular documental ¨El Máximo Solar¨.





martes, 14 de septiembre de 2010

Hira Ratan Manek, SunGazing - El Mensajero del Sol

Testimonio de Hira Ratan Manek durante su visita a España en el año 2009. Entrevista donde el propio H.R.Manek explica la técnica de SunGazing o "Mirada al Sol". Recomendado verlo completo.

Los Baños Derivativos

A finales del siglo XIX, Louis Kühne redescubre los baños derivativos de una forma un tanto empírica. A sus 25 años, aquejado de una grave enfermedad pulmonar, se retira a una granja para descansar, le acompaña su perrita, ésta se fractura una pata, se la entablilla, durante varios días la perrita rehusa la comida, pero observa como el animal lame su patita y su sexo continuamente. Alos 8 días la perrita se cura. Durante un agravamiento de su enfermedad pulmonar con altas subida de fiebre, dificultad respiratoria y fuertes dolores de cabeza, se le ocurrió imitar a su perrita, asi que mojó su sexo con agua fría durante varios minutos, varias veces al día.
Notó como su fiebre iba bajando, sus dolores de cabeza desapareciendo y su estado general mejorando día a día hasta su completa curacion. Escribió varios libros, hizo muchas conferencias, sus libros fueron traducido a 32 idiomas. Louis Kühne murió a los 80 años.

Los baños derivativos que consisten en refrescar exclusivamente las ingles a nivel del sexo en condiciones muy precisas- son conocidos desde hace miles de años. Es probable que formaran parte de nuestro material de supervivencia al comienzo del mundo, si nos referimos a los animales (se lamen el sexo para resfrescarse) que lo practican esencialmente cuando estan enfermos, heridos o demasiado bien nutridos en nuestros hogares cuando son animales domesticos.

lunes, 13 de septiembre de 2010

China: En busca del CHI

De acuerdo a la medicina tradicional china, el qì es una energía que fluye naturalmente por la Naturaleza, y la interrupción de su libre flujo en el cuerpo es la base de los trastornos físicos y psicológicos.

Los practicantes de ciertas disciplinas afirman que el ser humano puede controlar y utilizar esta energía, a través de diversas técnicas, acrecentándola, acumulándola y distribuyéndola por todo el cuerpo o usarla en forma concentrada, como en el Tàijíquán,el Daitō-ryū aiki-jutsu ,el Aikido y otras artes marciales. Otros afirman poder curar cierto número de enfermedades y otros efectos liberando el libre flujo del qì por el cuerpo humano.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Tian Qong: Entrevista a LeTian Shi fu

En la actualidad Letian es uno de los maestros más reconocidos de China, estando reconocido incluso por el propio gobierno chino. En la entrevista realizada, Letian nos habla de en que punto se encuentra la humanidad en estos tiempos y nos da consejos para poder afrontar los cambios venideros, además nos enseña varias practicas de Qi Gong que sin duda nos pueden ayudar a recobrar la salud y el brillo original de nuestro alma.


En el siguiente vídeo, se muestran los ejercicios introductorios a este fantástico sistema de Chi Kung, y la transmisión de energía que efectuó el Maestro Le Tian, junto a Tian Ping.

Tian Gong es una de las escuelas más prestigiosas de Chi Kung (QiGong) que está impartiendo sus enseñanzas en occidente, a través de sus centros en E.E.U.U y Europa. Una eficaz herramienta para mantener un estado de salud óptimo, además de un elevado nivel de conciencia. Los ejercicios que se muestran en el video son los mas elementales, pero no por ello dejan de ser muy potentes. Se puede practicar fácilmente en casa, y no hay limitaciones de edad, sexo o religión.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Las mágicas propiedades del Aloe arborescens. Receta de Frei Romano Zago


El áloe cuenta con una tradición milenaria en el tratamiento de diferentes enfermedades. Hay más de 400 especies pero solo una, el Aloe Arborescens, posee más de 300 elementos farmacéuticos. Aloe Arborescens es un desintoxicante poderosísimo, restaura el organismo mediante la recuperación celular.


¿Por qué Aloe Arborescens?
El Aloe Arborescens posee una composición cualitativa similar a Aloe Vera pero hay varias diferencias cuantitativas, especialmente en el contenido de hexosas, proteínas y oligoelementos como el boro y el selenio. Arborescens posee más calcio, magnesio y potasio que aloe vera. También más hierro, manganeso, boro y cobre.

¿Cómo actúa la formula?
La Receta de Romano Zago purifíca el organismo por medio de la miel, alimento que llega a los órganos más alejados, el aloe arborescens gracias a la miel no es excretado y el organismo lo asume en su totalidad, aqui el aloe arborescens consigue su máxima capacidad purificante, y el alcohol dilata los vasos sanguíneos.

Dejo un vídeo donde Fulvio Carbone de  http://aarborescens.blogspot.com/ y http://budasfactory.blogspot.com os habla del propio Aloe. Para ponerte en contacto con el escribe al siguiente email, 

Las mágicas propiedades del aloe arborescens from Rafael Palacios on Vimeo.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Biografia: Doctor en oncologia Tullio Simoncini

Tullio Simoncini es un médico nacido en Roma. Para ser más exactos, actualmente es un exmédico. Su especialidad es la oncología, diabetes y las enfermedades metabólicas. Sin embargo, su nombre es reconocido en todo el mundo y especialmente importante para un gran número de personas que sufren o han sufrido a causa del cáncer gracias a su enorme descubrimiento que habrá de quedar por siempre grabado en los anales de la historia. El Dr. Simoncini descubrió por primera vez en el mundo que la causa del cáncer es un hongo llamado Cándida Albicans y esto lo llevó al mismo tiempo a desarrollar un tratamiento para su cura.
Actualmente en el mundo más de 8 millones de personas mueren a causa del cáncer cada año y para el 2030 se calcula que habrán muerto 21 millones. En Estados Unidos una de cada 4 personas mueren de cáncer, en Japón es una de cada 3, por lo que el descubrimiento del Dr. Simoncini es sin duda el descubrimiento del siglo y es merecedor sin duda del premio nobel.
En sus 20′s, el Dr. Tullio Simoncini perdió a un familiar a causa del cáncer con lo que decidió dedicarse al estudio de esta enfermedad. Y ahora, después de muchos años ha podido responder a la pregunta que hasta ahora nadie había podido responder: ¿Qué es el cáncer?
Su respuesta a esta pregunta es: el cáncer es un hongo, el hongo se llama Cándida Albicans
El Dr. Simoncini con la firma convicción de que el cáncer es causado por el Cándida logra desarrollar un tratamiento que al fin es capaz de curar el cáncer. Su tratamiento ha podido curar incluso pacientes dados por terminales por otros médicos por lo que han acudido a él una gran cantidad de pacientes de todo el mundo que han oído de su prodigioso tratamiento con la esperanza de salvar sus vidas. Sin embargo, como era de esperarse, muchos de los médicos quienes habían declarado como terminales a los pacientes que fueron curados por el Dr. Simoncini se sintieron heridos en su orgullo. De igual forma las instituciones médicas e industria farmaceútica, así como el colegio de médicos, al demostrarse sus terapias convencionales, tales como la quimioterapia y radioterapia, totalmente inefectivas, por lo cual sintieron sus intereses financieros amenazados por el éxito de la terapia del Dr. Simoncini.
El resultado fue que el Dr. Simoncini perdiera su licencia médica, tal y como en el mito griego del dios de la medicina, Asclepio. Asclepio utlizaba su conocimiento para curar un gran número de pacientes y salvarlos de la muerte, lo que dio como resultado que ya nadie muriera, por lo que Hades, el rey del Inframundo decidió quitarle la vida.
Del mismo modo, al salvar vidas de pacientes con el Protocolo Simoncini, tanto las instituciones médicas como la industria farmacéutica perderían a un gran número de sus mejores clientes: los pacientes de cáncer.
Sin embargo, los pacientes de cáncer luchan desperadamente para sobrevivir, y para un paciente, un doctor es alguien que cura enfermedades y el dolor, por lo que no llamarían doctor a alguien que usa veneno y sólo acelera la muerte de un paciente.
Hipócrates, el descendiente de Asclepio, juró mantener lo siguiente: “Prescribiré los regímenes para el bien de mis pacientes según mi capacidad y mi juicio, y nunca en perjuicio de nadie. No daré una droga mortal a nadie aún si me lo piden”.
Incluso después de que el Dr. Simoncini perdiera su licencia, los pacientes se enteraron de sus éxitos por rumores o por medio de vídeos en Youtube. Una gran cantidad de pacientes del cáncer continúan buscándolo para obtener su ayuda en contra del cáncer. Por esa razón, el Dr. Simoncini se dió cuenta que debe luchar y hacer frente a la adversidad.

Mas información en :http://www.curenaturalicancro.com/

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Peroxido de hidrogeno contra el Cáncer


La química de peróxido de hidrógeno
El peróxido de hidrógeno es un compuesto muy simple, con la fórmula química que H2O2. Esencialmente, es una molécula de agua con un átomo de oxígeno adicional adjunta, que ocurren en la naturaleza y producidos por casi todas las células en el cuerpo humano.
La mayoría de la gente está familiarizada con la variedad de farmacia común de 3-por ciento de peróxido de hidrógeno, utilizados para todo, desde la esterilización de un corte a la limpieza de encimeras de cocina. El poder de esterilización de peróxido de hidrógeno proviene de su átomo de oxígeno extra. El peróxido de hidrógeno,  la variedad de farmacias de H2O2 nunca debe ser utilizado internamente, debido a los productos químicos que contiene como estabilizadores. 

El oxígeno y el cáncer
Otto Warburg ganó el Premio Nobel por su descubrimiento de que las células de cáncer tienen diferentes propiedades metabólicas que las células normales. (16) Las células sanas son aeróbicos, sino que el uso de oxígeno en la mayoría de sus reacciones químicas. Las células cancerosas se han vuelto a un proceso metabólico más primitivos, que se llama fermentación anaerobia, o sin oxígeno.Esto significa que las células cancerosas prosperan en un ambiente pobre en oxígeno.
La principal fuente de energía para las celulas normales y las células cancerosas es la glucosa. Sin embargo, el tratamiento anaeróbico de una célula de cáncer de glucosa produce sólo un quinceavo de la energía por molécula de glucosa, en comparación con el metabolismo celular normal. Esto es por qué las células de cáncer tienen como un gran apetito por el azúcar (glucosa). 

Mecanismo de acción
Una posible forma en la que el peróxido de hidrógeno por vía intravenosa puede tratar el cáncer es mediante la liberación de oxígeno puro en el cuerpo. Por saturación de las células y los tejidos con el oxígeno, peróxido de hidrógeno promueve la salud, basada en el metabolismo de oxígeno.
El Dr. Charles Farr descubrió que el peróxido de hidrógeno por vía intravenosa estimula las enzimas oxidativas en el cuerpo, que ayudan a eliminar las toxinas. (5) Se encontró que las infusiones intravenosas H2O2 casi se duplicó la tasa metabólica. Estos cambios pueden explicar en parte los beneficios observados de infusiones H2O2.
Es importante señalar que H2O2 al parecer no produce libre de peroxidación lipídica radical, sino que estimula la desintoxicación de importantes sistemas de enzimas oxidativas. Esto es lo contrario de lo que cabría esperar.
Mucha gente, incluido yo mismo, reaccionó negativamente a la idea de tomar de peróxido de hidrógeno interno. ¿Cómo podría algo que produce radicales libres, posiblemente, tener un beneficio terapéutico? Sin embargo, el daño de los radicales libres proviene de la exposición crónica a los radicales libres de oxígeno, que es parte de las moléculas más complejas. Los procesos de oxigenación y la estimulación de las enzimas oxidativas pueden explicar los efectos positivos de peróxido de hidrógeno que se han observado.


Huye de la cura tradicional contra el cáncer

Este vídeo ha sido producido por Rick Simpson y Christian Laurette. Vecinos de Nueva Escocia (Canadá) dan testimonios de como el aceite de Marihuana les ha ayudado para su problemas de salud. Rick Simpson ha dado este medicamento a muchas personas logrando curar a muchos pacientes enfermedades como CÁNCER, alergias en la piel, diabetes, infecciones, glaucoma, artritis, dolor crónico, quemaduras, ulceras, migrañas, insomnio, asma, ansiedad, depresión y muchas enfermedades mas. También le ayuda regular su peso, cura los tejidos de las heridas, rejuvenece órganos vitales y aliviar todo problema en los ovarios.
Dejo un link que te permitirá ver la receta del Sr. Simpson para fabricar tu propio aceite.

http://docs.google.com/Doc?docid=0Ab58k1yJYwXYZGczdjl4anhfMGZia21xaGZn&hl=en

Todo el material original en Ingles esta localizado en www.phoenixtears.ca.




El resto de los links:
http://www.youtube.com/watch?v=uTjqwnAbwIw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=cOC7ENcBQ7k&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Vc3O0mBppto&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=WwY2OLzkjYc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=pIBODgJVGqU&feature=related

martes, 7 de septiembre de 2010

Stewart Swerdlow: El control de la población

Mantén a la población insegura y con miedo, y cuando eso ocurra sabréis que sois controlables, si sois inseguros y tenéis miedo, haréis cualquier cosa que os digan para salvaros.
Fragmento sacado de "History of mind control" 14 vídeos pero en ingles.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Bicarbonato de sodio, la kriptonita contra el cáncer.

El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos de mucho riesgo y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.

Fraude y corrupción en la industria farmacéutica.

El programa de Al-Jazeera en inglés “People & Power” (Gente y Poder) investiga el fraude y la corrupción de la industria farmacéutica. Vereis como los asesinos de Johnson&Johnson y su medicamento llamado Risperdal, te ponen en una silla de ruedas con diabetes y parkinson. Muy recomendable documental subtitulado por alvorsda en 2 partes.


La muerte y el Sendero del Aprendiz (Dr.Jorge Carvajal)

Esta es una conferencia excelente, brindada por Sai Medicare Colombia, y por el Dr. Jorge Carvajal, realizada en el Politécnico Grancolombiano el día 31 de agosto de 2007 en Bogotá. En la conferencia se plasma básicamente cómo deberíamos vivir, y cómo deberíamos morir. Es muy difícil describir y resumir tan amplio y profundo conocimiento, pero sí puedo decir que esta conciencia puede cambiar al mundo, para que todas las personas que vivimos en el planeta podamos observar qué o quiénes somos en realidad, y "para qué hemos venido a este mundo".


El resto de los vídeos en los siguientes links:
http://www.youtube.com/watch?v=0x0304rJAuQ&feature=related 
http://www.youtube.com/watch?v=dSgBWUfJ9rk&feature=related 
http://www.youtube.com/watch?v=nTrk8VIEgSs&feature=related 
http://www.youtube.com/watch?v=jSfI5KGqFvE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vhRnn5ktfR8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=bC1C0qW2eJ0&feature=related

sábado, 4 de septiembre de 2010

Exitoso fármaco en Cuba contra el cáncer

Científicos cubanos desarrollaron un medicamento homeopático que tiene efectos analgésicos y antinflamatorios en pacientes que padecen cáncer y se basa en el veneno de alacranes, informó Fabio Linares, uno de los responsables del proyecto de los Laboratorios Biológicos Farmacéuticos (Labiofam).

La creación del medicamento, el TRJC-30, es una nueva línea de trabajo dentro de la investigación nacional que conduce Labiofam para confirmar las eventuales funciones anticancerígenas que se le suponen a la toxina del Rophalurus junceus, especie de alacrán endémica de Cuba.

“Los resultados primarios que ya hemos logrado en estos momentos son los mismos que se alcanzan con la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía amputatoria”, dijo Linares a La Jornada. “Eso se traduce en mejoría en la calidad de vida, sobrevida y, en general, bienestar para el paciente.”



La investigación incluye ensayos clínicos en los que, tras el uso del medicamento, se ha observado la eliminación de síntomas indeseables en torno a los tumores, indicó el especialista del área de homeopatía de la sucursal de Labiofam en Cienfuegos, en la costa surcentral de la isla.



En la investigación aún se trabaja con la hipótesis de la posible acción anticancerígena de la toxina, confirmó el investigador por vía telefónica. “Todavía no se puede decir categóricamente que tenga una acción antitumoral marcada, pero en estudios preclínicos ha habido modelos biológicos de cultivos de líneas celulares en tumores, en los que se ha visto que el veneno actúa sobre la célula tumoral, es decir, sobre la entidad patológica. El objetivo es evitar que el tumor crezca, impedir que haga metástasis y destruir el tumor original”.

Man información en: http://www.jornada.unam.mx/2009/02/05/index.php?section=sociedad&article=040n1soc

Nos están envenenando lentamente

Nicolás Olea, ¿por qué hay un incremento de cáncer tan espectacular en España y qué tiene que ver con el medio ambiente, empresas tóxicas y las modas reproductivas, cambio de mentailidad en la población?

PARTE 1


El resto de la entrevista en youtube: http://www.youtube.com/watch#!v=cUMIiO1kWD0&feature=related

Una cápsula del tiempo en América

Estamos rodeados de pruebas que demuestran la existencia de hemanos mayores en nuestro mundo desde el inicio de esta última humanidad sin memoria, que somos nosotros. Nos dejaron testimonios, pinturas, tecnología, pero como siempre el poder oscuro, cuyos tentáculos son tan sutiles, los posee. Algún día todo se dará la vuelta.





Sobre la máquina atiqueria...

http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/09/maquina-antiquiteria-la-cueva-de-los_03.html

viernes, 3 de septiembre de 2010

El cancer si es curable pero los eugenetistas como el Dr. Richard Day lo impiden.

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente. El número global está previsto que aumente a doce millones en 2030. El cáncer es la principal causa de muerte. En los EE.UU. una de cada cuatro personas muere de cáncer.
Los gobiernos se han dedicado a proteger al público contra el terrorismo “Pero no son conscientes de todos los seres que sufren y mueren cada año debido a esta enfermedad y tampoco que las familias de linaje y su cártel farmacéutico, se niegan sistemáticamente a curarlos”. Juntos podemos realizarlo, pero si se trata de las compañías farmacéuticas… Enormes cantidades de dinero que se recaudan a través de organizaciones benéficas cada año para financiar la búsqueda de una “cura” cuyos promotores no tienen la intención de encontrar.
Un boletín el 9 de agosto pone de relieve,  cómo un hombre llamado Dr. Richard Day, Jefe de la Eugenesia controlada por Rockefeller organización Planned Parenthood, se dirigió a una reunión de médicos en Pittsburgh en 1969 para hablar acerca de la próxima transformación de la sociedad global. Pidió a los médicos que desactivasen los equipos de grabación y no tomasen notas antes de que él detallase una larga lista de cambios que estaban previstos. Un médico tomó notas, y más tarde habló públicamente sobre lo que se dijo. Ahora, 40 años después, podemos ver y leer el boletín de agosto, del congreso médico de Pittsburg en 1969, en el archivo en la web. Lo dicho por el Dr. Richard Day a los médicos en 1969:
“Podemos curar casi todos los cánceres en estos momentos”.’ La información está archivada en el Instituto Rockefeller”. Day dijo, que permitir que la gente muera de cáncer, significaba frenar el crecimiento de la población - “¡Igual pueden morir de cáncer como algo más!”.

Big Pharma no tiene ningún deseo de curar el cáncer, está haciendo grandes fortunas gracias al tratamiento de los síntomas  con medicamentos devastadores que matan las células, o los que matan con venenos, como la quimioterapia. Pero eso no es todo, las familias de linaje ven a la gente que sufre y muere, como un bien necesario, es una forma de sacrificio para la estabilidad de la población. Por eso cuando alguien, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer es inmediatamente controlado, perseguido o desacreditado por el establecimiento médico y agencias gubernamentales. Uno de estos casos es el médico italiano, Tullio Simoncini, un hombre brillante y valiente que se ha negado a ceder ante la enorme presión a la que se ha enfrentado y sigue enfrentándose, porque él se ha dado cuenta de lo que es el cáncer y cómo se puede tratar.
El delito de Simoncini “ha sido descubrir que el cáncer es causado por el hongo Cándida, es una levadura-como un organismo que vive en el cuerpo en cantidades pequeñas, incluso en personas sanas. El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero a veces se transforma en un hongo poderoso que activa algunos problemas graves de salud, incluyendo el cáncer. Mike Lambert, de la Clínica Shen en la Isla de Wight, dice de la Cándida:
“Los Hongos en general, siendo la Cándida en particular, prosperan comiendo el cuerpo de su huésped (el suyo) por disolución de él. No es de extrañar que produzca fatiga crónica, que en muchos casos puede atribuirse a la colonización por el Hongo Cándida, la víctima se siente tan mal, tanto física como psicológicamente”.
Tullio Simoncini dice que el cáncer es la infección fúngica por el Hongo-Cándida y que la explicación médica convencional del cáncer lo colocan como un mal funcionamiento celular y esta definición es simplemente errónea.

ANDREAS KALCKER. El milagroso dióxido de cloro

Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud.

Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el Club Ecuestre, en La Pedrera de Gaudí para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en La Universidad Erasmus de medicina de Bruselas entre otras, el milagroso Dioxido de Cloro (clorito de sodio)
Su ponencia trata de un nuevo descubrimiento medico acerca de la utilización de dióxido de cloro con posibilidades mas allá de la imaginación convencional. Fué descubierto por casualidad y ahora se está estudiando por distintos grupos médicos científicos por sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de malaria, pasando por una infinidad de enfermedades, incluso muchos tipos de cáncer.

Está realizando un documental en estos momentos sobre el tema que les lleva a él y su mujer por Japón, África, Suiza, USA, Bélgica y muchos sitios más en busca de resultados veraces de los tratamientos.


El resto de los vídeos en los siguientes links:
http://www.youtube.com/watch?v=CHv6czQXlow&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=av-1nxlkWk4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=1vbAGaeYR90&feature=related




Nunca más Cáncer, Tumor o Ulcera con LCP (Clorito de Sodio)

El 17 de Diciembre de 2008, tuvo lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad.
El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, (ver foto) ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos y especialmente todos los Oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento.
 A los judíos se les trata según la Nueva Medicina Germánica® (Interpretación Biológica de la Enfermedad) y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimioterapia y morfina.





Haz clic sobre los links de mas abajo para verificar lo dicho: 

Un dato
En el país de Israel, la muerte por cáncer, es de aprox. 150 personas al AÑO.
En España, donde se utiliza este tipo de tratamiento agresivo, (Quimioterapia y Radioterapia) la muerte por cáncer, es de aprox. 800 personas al DÍA = (300.000 personas al AÑO).


Que es el LCP?
LCP NO ES un producto milagroso (Clorito de sodio, DMSO (Dimetil sulfóxido) y Ácido clorhídrico (HCL)). Ver vídeo del descubridor minuto 2:57

LCP es un potente tratamiento contra el Cáncer o Tumor.
Se trata de un suplemento dietético, un químico que literalmente elimina virus, bacterias, gusanos, hongos, parásitos y tejidos malignos de nuestro cuerpo (Todo tipo de toxinas).
Con la receta/indicación exitosa, podemos llegar a una curación del 100%.
LCP no deja ni acumula residuos en el cuerpo, no perjudica la salud a corto ni a largo plazo.
 Es totalmente seguro siempre que se siga con el procedimiento adecuado y con la ayuda de un terapeuta capacitado en la materia.

¡LCP no ataca células sanas y/o bacterias saludables!
El componente básico de la solución es el químico NaClO2 y se elabora en laboratorios en Alemania y Suiza, con el porcentaje adecuado, con la pureza óptima, con la más alta calidad y basado en la receta original de D. Fernando Muñoz Fernández.
 
Toda esta información y mucho más, la podéis encontrar en: